fbpx
Cuba Noticias

Difunden video de la espectacular boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda.
Sergio Ramos y Pilar Rubio en su boda. (TWITTER)

En días recientes, se dio a conocer la noticia de la unión matrimonial entre el futbolista español Sergio Ramos y Pilar Rubio llevada a cabo en la ciudad de Sevilla en un acto del que se revelaron muy pocos detalles; sin embargo este viernes el mismo futbolista publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que se pueden apreciar imágenes de la ceremonia y de la celebración.

A través del citado video, se puede apreciar los grandes momentos que pudieron vivir y disfruta los novios junto a sus invitados durante su recepción, entre los que se destacaron importantes figuras del futbol; así como la asombrosa llegada los novios en un dragón y la presentación del distinguido grupo Europe.

Aunque hasta el momento siguen siendo muy pocos los detalles de, lo que hasta ahora parece ser, la boda del año, por medio de este clip ha sido posible poder tener acceso por unos segundos a los mejores momentos en la Catedral de Sevilla, y en la extravagante y alucinante fiesta realizada en la finca de SR4.

El festejo contó con un espectáculo de fuegos artificiales, una pista de carros locos, acróbatas, malabares con fuego, una iluminación de película, una gigantesca rueda de la fortuna e inclusive un grupo de astronautas volando por los aires.

Tras esta maravillosa celebración, la pareja de tortolitos decidió compartir con sus seguidores parte de lo vivido durante el pasado fin de semana cuando se dijeron el “Sí quiero”, faltando pocas horas para salir rumbo a su soñada luna de miel.

Esta pareja contrajo matrimonio, luego de llevar siete años de relación en los cuales han tenido tres hijos: Sergio Jr., Marco y Alejandro; quienes nacieron en los años 2014; 2015 y 2018, respectivamente.

 

View this post on Instagram

? Unforgettable! ? ? @pilarrubio_oficial #Rn’R #ThePerfectDay #ThePerfectPeople #ThankYou

A post shared by Sergio Ramos (@sergioramos) on

 

Con Información de Ciber Cuba

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *