DimeFunding, la única plataforma de recaudación de fondos pensada para cubanos
En los últimos tiempos hemos atestiguado cómo las redes sociales se llenan de campañas para recaudar fondos para diferentes iniciativas. Ayudar a menores de edad a recibir tratamientos médicos, lanzar nuevos emprendimientos, financiar un viaje de reunificación familiar y demás. Los casos son infinitos.
Muchas de estas propuestas son desarrolladas en conocidas plataformas de micromecenazgo como GoFundMe o Verkami. Sin embargo, ninguna de estas páginas está pensada para el contexto específico del usuario cubano y es aquí donde aparece, DimeFunding.
DimeFunding es la primera herramienta totalmente gratuita destinada a recaudar fondos para cubanos.
El mundo es un espacio cada vez más proactivo y productivo. En lugar de esperar sentado que algo suceda, las nuevas tecnologías nos han permitido salir a buscar aquello que anhelamos. ¿Necesitas recargas? ¿Estudiar inglés? ¿Combos de comida? ¿Ayudar a una persona enferma? ¿Asistir a una familia necesitada? DimeFunding va a ser tu mejor aliado.
Solo necesitas subir el título del proyecto, especificar la cantidad a recaudar, contar una motivadora historia y estarás más cerca de tu objetivo.
Otro elemento que distingue a este servicio es que, además de depositar en la cuenta bancaria del titular el monto recaudado, en caso de ser necesario, DimeFunding hará la entrega del objeto de deseo al destinatario. ¿Conoces a una persona que necesita de un aire acondicionado? Una vez alcanzada la meta, el equipo se hará cargo de que esto suceda.
Es momento de impulsar el cambio y con esta nueva herramienta nada más parecerá imposible. ¿Estás listo?