Encuéntranos en

Asere Noticias

Diseñadora cubana Elena Tablada espera su primer hijo con Javier Ungría

Arte y Farándula

Diseñadora cubana Elena Tablada espera su primer hijo con Javier Ungría

“Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia”, aseguró la influencer, de 38 años

Diseñadora de origen cubano, Elena Tablada, junto al empresario Javier Ungría (INSTAGRAM)

La diseñadora de origen cubano Elena Tablada reveló el pasado viernes que ella y el empresario Javier Ungría se encuentran esperando su primer hijo juntos. 

“Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible”, publicó la influencer, de 38 años, junto a una imagen con su esposo, hija y perro, donde se le puede ver un poco de barriguita. 

“Gracias a todos por la comprensión”, agregó. 

La nueva inclusión en la familia es, posiblemente, la noticia más feliz que ha recibido la isleña en 2019. Este año ha sido difícil para Tablada por diversas razones, entre ellas: la hospitalización de su padrastro a raíz de unos coágulos sanguíneos pero, sobre todo, la disputa legal contra su exesposo, el cantante David Bisbal. 

Bisbal, también padre de su primera hija, materializó una demanda contra Elena, luego de que esta expusiera la imagen de la pequeña de 9 años en sus redes sociales para promocionar sus productos. 

El intérprete de “Bésame” reclamó mayores medidas de protección sobre la intimidad y privacidad de su hija.

View this post on Instagram

Si hay algo de lo que me siento plenamente orgullosa es de mi hija, mi maternidad, mi entrega y mis infinitas ganas de superarme como madre día tras día. Hoy me siento agradecida a pesar de haber tenido que atravesar algunos acontecimientos judiciales. Estoy agradecida a la justicia de este país, porque realmente ha sido justa. La mejor manera de proteger a mi hija es no seguir haciendo declaraciones falsas y destructivas y dejar de mandar comunicados sobre este proceso para justificarse. Quedó acreditado que todas las acusaciones de que yo como madre mercadeé, comercialicé o negocié con mi hija son falsas, con la gravedad de ese desafortunado comentario, esto le hace más daño a mi hija que una foto compartida por su madre. A pesar de todas las contradicciones… ya que vi a mi hija etiquetada en una marca de vestidos – apareciendo de tal manera en la web de la misma, blog..- no tiene sentido nada de esto, no hay más ciego que el que no quiere ver. No se trata de ganar o perder. Se deben valorar los derechos de ambos padres, sean quienes sean y, sobre todo los derechos de Ella. Cualquiera que me conozca sabe los valores, la educación y el cuidado que le doy a mi niña. Por suerte no tendré que eliminar ninguna publicación de ella como se pidió, podré seguir hablando de ella (como hace cualquier madre) y seguiré protegiéndola como he hecho hasta ahora para que pueda crecer con la misma normalidad que se merece cualquier niño, sea el hijo de quien sea. Al final es de lo que trata la vida, de poder ser natural para poder vivir normal… Igual de normal como que yo seguiré refiriéndome al padre de mi hija por su nombre, sin ningún prefijo tal como “Sr. y su apellido”. Nos une Ella de por vida y merece sentir que nació del cariño que un día se tuvieron sus padres y que hoy se tienen respeto, al menos por mi parte. Luchen por sus hijos, defiéndanse, no tengan miedo. Que nadie les quite ese derecho que nos corresponde como madres, que nadie las menosprecie, nadie sabe por lo que hemos pasado en nuestro recorrido. Por mucho que intenten destruirlas, reconstrúyanse de mil maneras más. Una madre sólo merece respeto. Feliz día a todas!

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Recientemente, un juez dictó una sentencia que no favoreció a ninguna de las partes. De acuerdo con la decisión del magistrado, la menor de edad podrá seguir teniendo presencia en redes, pero su rostro no será visible y no tendrá participación en ningún tipo de publicidad. 

Elena y Javier, quienes contrajeron matrimonio en la iglesia San Juan de Letrán, en Cuba, en diciembre de 2018, habían hecho saber con anterioridad su deseo de tener un hijo juntos.

View this post on Instagram

GOD’S PLAN… #hellyhapps #havana #wedding #bride

A post shared by Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) on

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top