fbpx
Cuba Noticias

¿Dónde está el bloqueo? Cuba recibe donación de material médico desde Estados Unidos

Comentarios (1)
  1. Analista dice:

    Sólo un “periódico” insidioso, parcializado, rabioso anti-cubano, puede hacerse esa pregunta, poniendo como ejemplo un envío de “ayuda humanitaria” desde Miami hacia la Habana. Sólo un estúpido lleno de rabia y rencor, puede decir que “no hay bloqueo” porque el Gobierno de EUA “permitió” el envío de esa “ayuda humanitaria” a Cuba.
    TODOS, menos los furiosos anticomunistas de CubaNoticias, Asere.com, 14 y Medio y tantos parecidos, SABEMOS QUE TODO LO REFERENTE A CUBA, QUE SE “COCINA” EN MIAMI, TIENE TRASFONDO POLÍTICO.
    Ahora díganme; Si el “bloqueo” (embargo) NO EXISTE, si es sólo “UN INVENTO DEL GOBIERNO CUBANO”, entonces ¿por qué tantos medios de prensa, expertos en derecho internacional y organismos internacionales no gubernamentales, como la ONU, la FAO, la OMS y otros como Amnistía Internacional (para nada a favor de Cuba), dedican páginas y páginas al análisis del “EMBARGO ESTADOUNIDENSE CONTRA CUBA? Si la Ley Helms-Burton, el bloqueo (embargo) y el resto de las sanciones económicas de Estados Unidos contra Cuba NO EXISTEN, entonces; ¿Cómo es posible que la Asamblea General de la ONU vote para que sea eliminado?¿Será que todos esos representantes de los países son estúpidos, será que todos están “a favor del comunismo”?
    PERO CUBANOTICIAS, QUÉ MANERA DE HABLAR PORQUERÍA SIN SENTIDO!!!!
    Como parece que la ignorancia se los está comiendo por una pata, ahí les dejo algunas lecturas instructivas (ninguna proviene de la prensa oficial cubana o de medios de prensa u organismos favorables a Cuba, todo lo contrario, provienen de algunos de los que quisieran ver a Cuba hundirse en el Mar Caribe…

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *