FARÁNDULA

¿Dónde está María Celeste? Califican de “fracaso” la nueva etapa de Al Rojo Vivo

“Al Rojo Vivo”, el programa de Telemundo que durante casi dos décadas condujera María Celeste Arrarás, inició el pasado lunes una nueva etapa con un plató renovado y con dos nuevos rostros.

“Asumo con felicidad, profesionalismo, responsabilidad y humildad el reto que implica ser parte de la nueva etapa de ‘Al Rojo Vivo’”, escribió emocionada en Instagram la periodista mexicana Jessica Carrillo, quien, junto a Antonio Texeira, serán los encargados de llevar a cuestas el espacio televisivo.

“Imaginad un equipazo que informe con rigor y entretenga con afabilidad. Eso haremos”, manifestó, por su parte, el co-presentador de origen español.

Si bien este recién iniciado ciclo de “Al Rojo Vivo” fue celebrado con bombos y platillos por los directivos de la cadena, lo cierto es que la audiencia no estuvo tan de acuerdo. Las redes sociales se llenaron de mensajes de fieles televidentes, quienes dijeron extrañar la presencia de María Celeste.

“Acabo de ver la ‘nueva etapa’ y es más de lo mismo”, “los comentarios entre los presentadores no dicen nada”, “Hace falta la fortaleza de María Celeste, que llenaba la pantalla con su sola presencia”, fueron algunos de los comentarios más recurrentes.

Ante la ensarta de emotivas muestras de cariño, la periodista puertorriqueña dedicó una sentida publicación a sus followers.

“¡Yo también los amo! Gracias por sus lindos mensajes y apoyo incondicional. Espero retribuirles siempre. Que se les triplique todo lo lindo que me desean”, declaró.

Las malas decisiones de Telemundo

Desde hace unas semanas ya se venía hablando del lúgubre panorama de Rodner Figueroa, quien se había quedado como la cara de “Al Rojo Vivo” junto a Rebeka Smyth, tras el despido de María Celeste. De acuerdo con reportes del periodista argentino Javier Ceriani, ninguno de los dos había rendido lo suficiente y, por tanto, iban a ser reemplazados por Carrillo y “un español de una filial”.

“Malas decisiones”, sentenció en aquel entonces el comentarista radicado en California.

Asimismo, Ceriani indicó que todo esto era consecuencia de la apresurada decisión de los productores, quienes sacaron a María Celeste sin un plan.

La bloguera Fabiola Angulo fue una de las primeras en reaccionar a esta noticia y en la sección de comentarios mostró su desagrado con respecto a Figueroa, sobre todo, luego de las declaraciones que hiciera este sobre Michelle Obama. Vale recordar que en una ocasión, el venezolano comparó a la ex primera dama con el elenco de “El planeta de los simios”. El comentario, entre tantas cosas racistas, le costó su trabajo en Univisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas