NOTICIAS DE CUBA

Rodner Figueroa no da la talla en Al Rojo Vivo ¿Qué significa esto para María Celeste?

El actual panorama del conductor venezolano Rodner Figueroa, conocido por haber “traicionado” a la muy querida María Celeste Arrarás, no se ve para nada alentador.

Primero pasó por un accidente automovilístico, donde chocó su Mercedes Benz contra otro vehículo, y ahora han comenzado a salir rumores que tanto él como su co-titular, Rebeka Smyth, no están rindiendo lo suficiente en “Al Rojo Vivo” y el programa de Telemundo va en picada. Así lo hizo saber a través de sus redes sociales el periodista argentino Javier Ceriani, quien compartió información exclusiva.

“Fracasó ‘Al Rojo Vivo’, la fórmula que no funcionó. Ni Rebeka Smyth ni Rodner Figueroa no serán los conductores y serán reemplazados por Jessica Carrillo y un español de una filial. Malas decisiones”, sentenció el comentarista radicado en California, Estados Unidos.

https://www.instagram.com/p/CGQO2U9JOyU/

Asimismo, Ceriani indicó que todo esto es consecuencia de la apresurada decisión por parte de los productores de “Al Rojo Vivo”, quienes despidieron a María Celeste sin un plan. Por el momento, Smyth y Figueroa no se han pronunciado al respecto. Sin embargo, se conoce que con el nuevo cambio este último pasará a realizar labores de reportero.

La bloguera Fabiola Angulo fue una de las primeras en reaccionar a esta noticia y en la sección de comentarios mostró su desagrado con respecto al periodista venezolano, sobre todo, luego de las declaraciones que hiciera este sobre Michelle Obama. Vale recordar que en una ocasión, el polémico conductor comparó a la ex primera dama con el elenco de “El planeta de los simios”. El comentario, entre tantas cosas racistas, le costó ser despedido de Univisión.

María Celeste revela todo tras su despido de “Al Rojo Vivo”

Recientemente, María Celeste Arrarás se abrió en una entrevista concedida a Jatnna Távarez y confesó todos los detalles alrededor de su despido de la cadena donde trabajó durante casi dos décadas. En este sentido, explicó que, si bien se preparó económicamente para que el impacto no fuera tan grande, nunca le dieron indicios desde la producción.

“No tenía ni idea. Yo siempre he sabido que todos los trabajos tienen fecha de caducidad. Yo tenía contrato, por lo que siempre pensé que iba a concluir por lo menos este contrato en cámara. Nunca me imaginé que me iban a sacar y me iban a seguir pagando para no estar en cámara”, manifestó.

No obstante, aseguró haberse ido en buenos términos con la empresa que le abrió las puertas a la televisión en inglés y que la llevó a viajar por todo el mundo.

“Uno tiene que ver la vida así, no puede ser malagradecido y botar a la basura todos esos años con una cadena que tomó una decisión como está en todo su derecho (…) Yo lo miro agradecida, por suerte tenía un contrato que me van a seguir pagando que me van a permitir seguir con todos los planes que tenía de seguir ahorrando y enviar a mis hijos a la universidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas