Farándula

“Donde fuego hubo cenizas quedan”, el encuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt en los SAG Awards

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt (INSTAGRAM/ BRAD PITT OFFICIAL)

“Donde fuego hubo cenizas quedan”, asegura el dicho. No hay mejor forma de describir el reencuentro entre las estrellas de Hollywood y exesposos, Brad Pitt y Jennifer Aniston, tras las bambalinas de los SAG Awards 2020, en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. 

Tras recibir el premio al “Mejor Actor en un Papel Secundario” por el filme “Once Upon a Time In Hollywood”, Pitt detuvo su diálogo con la prensa para poder seguir, frente a la pantalla, el momento exacto en que Aniston recibía el premio en la misma categoría. La reacción de del intérprete fue captada en una secuencia fotográfica que se volvió viral en Twitter.

https://www.instagram.com/p/B7jCHfbFdi5/

Acto seguido, ambos compartieron un hermoso abrazo entre bastidores. 

https://www.instagram.com/p/B7k2z6DgHSE/

Al ser consultada en ExtraTV sobre la reacción de su exesposo al verla ganar su segundo SAG Award, Aniston eligió desviar la atención sobre el tema y habló de todos sus colegas presentes en la gala. 

“Todos hemos crecido juntos y se siente como una noche muy divertida para celebrar y animarse mutuamente y seguir trabajando”, expresó ante las cámaras. “Así que es bueno salir, ponerse un vestido bonito y celebrar a tus amigos y su trabajo”. 

Sin embargo, de los SAG Awards solo se habla del mediático reencuentro de quienes fueron, en su momento, uno de los matrimonios más queridos de Hollywood. Incluso, algunos fans han comenzado a lanzar teorías sobre una posible reconciliación. 

Brad y Jen se casaron en una íntima ceremonia en el año 2000. Lamentablemente, el matrimonio se disolvió cinco años después, cuando el actor se enamoró de Angelina Jolie en el set de la película “Mr & Mrs Smith”. Este segundo lazo duró casi 12 años y formaron en conjunto una familia de seis hijos. 

https://www.instagram.com/p/B4lBAyzFIeG/

Aniston, por su parte, se casó con el actor y guionista Justin Theroux en 2015, tras tres años de noviazgo. Un año más tarde, en febrero de 2016, la pareja anunció su ruptura. Unos meses después, Jolie le pidió el divorcio a Pitt, citando “diferencias irreconciliables”.

Tras varios años sin hablarse, Pitt y Aniston hicieron las paces y hoy son buenos amigos. El actor incluso, asistió a la celebración del cumpleaños 50 de Jennifer el año pasado, así como a su fiesta navideña repleta de estrellas de 2019 en Malibú.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (1)
  1. Marisol dice:

    Felicidad para todas esas lindas personas.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *