Noticias Internacionales

Dos juradoras de tenis se agarran a golpes después del “apretón de manos” (+VIDEO)

La estadounidense Alycia Parks y la canadiense Katherine Sebov. (ESSENTIALLY SPORTS)

El partido de tenis que la estadounidense Alycia Parks y la canadiense Katherine Sebov disputaron durante el Abierto de Henderson este 7 de noviembre en Las Vegas, Nevada, EE.UU., acabó en una pelea sobre la cancha entre ambas deportistas.

Parks, que perdió por 6-0, 7-6, primero arrojó su raqueta contra el suelo y, tras el saludo tradicional, comenzó a golpear a Sebov por “estrujar su mano con mucha fuerza”.

En pleno incidente, el padre de la competidora estadounidense saltó desde la tribuna al terreno de juego para defender a su hija, pero el juez de silla intervino con rapidez y separó a las mujeres.

Según detalla el portal web Essentially Sports, la Federación Internacional del Tenis ha abierto una investigación y aún se desconoce si tomará medidas disciplinarias.

La compatriota de Alycia Parks, Sachia Vickery, que perdió ante Olga Govortsova en los octavos de final, también estuvo presente en la cancha e insta a la ITF a tomar medidas contra Sebov.

“Estaba allí, ella definitivamente apretó su mano en la red. Espero que no intenten hacer girar esto. El árbitro dice claramente que lo vio. Sin embargo, no se sorprenderá si no se hace nada al respecto”,  escribió Sachia Vickery en Twitter.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *