Farándula

Edith Massola a Luisa María: “Gracias por regalarme minutos de tu vida”

Edith Massola agradece a Luisa María por su apoyo (CAPTURA DE VIDEO/ SOMOS MIAMI TV)

En medio de la polémica alrededor del artículo publicado por el diario oficialista 5 de Septiembre contra Edith Massola, varios artistas de la Isla han salido en defensa de la conductora del popular programa “23 y M”. Entre ellos, la actriz Luisa María Jiménez, quien no dudó en apoyar a su colega y amiga. 

En Facebook, Jiménez describió al periodista Julio Martínez Molina, autor del mencionado texto, como “un ignorante retrógrado de los que prefieren el estancamiento, la involución, y la miseria visual”.

A su vez, este gesto de Luisa María fue agradecido por la propia Edith, quien sorprendió -desde Cuba- a su compañera de gremio con una videollamada durante un reciente episodio del programa “Esto no tiene nombre”, transmitido por el canal independiente Somos Miami TV

“El periodista yo no sé quién es y por supuesto, no le voy a dedicar ni tres minutos. A ti sí, todo mi amor y mi afecto. Gracias por las enseñanzas que siempre nos das a todos los que compartimos contigo cada minuto cuando estamos trabajando (…)”, declaró Massola. 

“Gracias por regalarme minutos de tu vida y por tus comentarios, Gracias por tu delicadeza, feminidad, por tus enseñanzas, por resistirme y por ser tan simpática mujer”, agregó

“Con mis compañeras no se mete nadie”, respondió, por su parte, Jiménez. 

Por último, la conductora de la esquina más famosa de La Habana aprovechó la ocasión para agradecer a todas las personas -dentro y fuera de la Isla- que le brindaron su apoyo,. 

“Quiero agradecer a todos los colegas y amigos por la acción y el gesto. Yo la verdad me he detenido poco en el asunto porque en la vida el tiempo que tengo no quiero perderlo en esas tonterías. Yo pienso que fue irresponsable de su parte, pues me utilizó a mí, a mi nombre, pero utilizó mi nombre con adjetivos bien feos porque ese señor no me conoce”, señaló Edith.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *