Encuéntranos en

Asere Noticias

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood experimenta retrasos y cancelaciones

Noticias Internacionales

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood experimenta retrasos y cancelaciones

Debido al clima, el aeropuerto se ha visto afectado en sus operaciones

Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood

Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood.(MIAMI DIARIO)

El aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, fue inaugurado en 1929 y desde su creación estuvo diseñado para acoger a más de 25 millones de pasajeros anualmente. Es uno de los aeropuertos más importantes de Florida y es considerado como un segundo aeropuerto para Miami.

Es hub principal de aerolíneas como JetBlue o Spirit y gracias a él se logra conectar a Fort Lauderdale con más de 50 destinos de América Latina y el Caribe, que se suman a más de 150 conexiones domésticas.

Es la opción más recomendable para aquellos que viajan directamente hacia Port Everglades, el mejor puerto para cruceros de Florida o hacia los destinos shopping más conocidos como Aventura o The Galleria at Fort Lauderdale, entre otros.

Actualmente, las autoridades alertan sobre los problemas que el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está presentando, ya que el mismo ha experimentado numerosos retrasos y cancelaciones de vuelos.

A través de la cuenta de Twitter del aeropuerto, esta semana informaron que ya son más de 150 retrasos en los vuelos y 14 cancelaciones que se han ocasionado como consecuencia de los efectos de las tormentas que están teniendo lugar en la Florida y en otras partes de los EE.UU.

Por tal motivo, el aeropuerto les exhorta a los viajeros que siempre antes de viajar consulten con su aerolínea la información más reciente sobre el vuelo.

 

Con Información de Local 10

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top