Encuéntranos en

Asere Noticias

El boxeador cubano Yordenis Ugás fue víctima de un robo en su apartamento en Las Vegas

Arte y Farándula

El boxeador cubano Yordenis Ugás fue víctima de un robo en su apartamento en Las Vegas

“Una pesadilla” así describió el boxeador lo sucedido a través de su cuenta de Instagram

El boxeador cubano Yordenis Ugás fue víctima de un robo en su apartamento en Las Vegas

El boxeador cubano Yordenis Ugás fue víctima de un robo en su apartamento en Las Vegas. (INSTAGRAM/YORDENIS UGAS)

El boxeador cubano Yordenis Ugás denunció a través de su cuenta en Instagram que fue víctima de un robo en su apartamento de Las Vegas y que los ladrones se llevaron gran cantidad de objetos valorados en miles de dólares.

“Se llevaron años de trabajo duro y sacrificios, tenía las llaves de mis dos carros y también se los llevaron y cosas que no tienen precio”, escribió el boxeador.

Yordenis contó que el robo tuvo lugar mientras él se encontraba de viaje, lo que le hace sospechar de que alguien conocido fue cómplice o que lo estaban vigilando desde hacía un tiempo.

“Una noche muy difícil. Me robaron todo en mi apartamento de las Vegas, parece una pesadilla, parece que fue con odio y resentimiento. Alguien sabía que estaba de viaje”.

View this post on Instagram

Una noche muy difícil. Me robaron todo en mi apartamento de las Vegas, parece una pesadilla, parece que fue con odio y resentimiento. Alguien sabía que estaba de viaje. Se llevaron años de trabajo duro y sacrificios, tenia las llaves de mis dos carros y también se los llevaron y cosas que no tienen precio. Pero las cosas materiales vienen y van, seguro con la bendición de Dios orula y los santos yo voy a volver a tener todo eso y esas personas van a seguir robando y seguro terminaran preso. Deberían pagar con sus vidas todo el dolor y frustración que causan. Nunca pensé decir eso, pero me encantaría tomar la vida de unos delincuentes rateros que entran y roban lo que con tanto trabajo duro se ha logrado. Yo soy oluwo y seguro Chango y orula se las van a cobrar. #thankgod #chango #orula #TheblkPrincem

A post shared by Yordenis Ugas (@yordenis_ugas) on

Además, al parecer los ladrones saquearon todo el departamento y lo dejaron bastante destrozado, pues según el propio Yordenis actuaron con resentimiento y con odio hacia su persona.

“Las cosas materiales vienen y van, seguro con la bendición de Dios orula y los santos yo voy a volver a tener todo eso y esas personas van a seguir robando y seguro terminaran preso”.

Ugas además de denunciar públicamente el robo, manifestó su deseo de tomar justicia por sus propias manos, por lo que escribió: “Deberían pagar con sus vidas todo el dolor y frustración que causan. Nunca pensé decir eso, pero me encantaría tomar la vida de unos delincuentes rateros que entran y roban lo que con tanto trabajo duro se ha logrado”.

Los seguidores del boxeador cubano no dudaron en responderle y le aconsejaron que dejara que la policía hiciera su trabajo y que solamente se enfocara en prepararse para una nueva pelea, porque tarde o temprano los criminales iban a ser atrapados.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top