Farándula

El cantante “El Micha” representó a Cuba en Puerto Rico

El Micha junto a Natti Natasha. (CIBERCUBA)

El pasado sábado el Coliseo de Puerto Rico fue sede para que se realizara la celebración del concierto del cantante puertorriqueño Farruko y el cual el famoso cubano El Micha asistió como uno de tantos artistas latinos que fueron invitados a este importante evento.

https://www.instagram.com/p/BxobimGgzFv/?utm_source=ig_web_copy_link

El cantante cubano El Micha fue el representante de la isla caribeña presentando un espectáculo junto a al anfitrión de este concierto y compartiendo un poco de ello con sus seguidores de las redes sociales.

El Micha escribió a través de su cuenta oficial de Instagram “Llevando el barrio a niveles internacionales noche histórica coliseo de Puerto Rico” junto a la publicación de un video que resume un poco parte de lo que fue su presentación junto a Farruko y con quien además interpreta algunas canciones, tales como Paz y Cartier.

https://www.instagram.com/p/BxqPAYCHMFw/?utm_source=ig_web_copy_link

El reguetonero tuvo la oportunidad de relacionarse con varios artistas reconocidos e intérpretes de la música urbana, así como el boricua Ñengo ‘Flow’ o la dominicana Natti Natasha.

La fanaticada estuvo entusiasmada de ver presente a tantos artistas y luego de que El Micha publicara por Instagram algunas fotos junto a algunos con quien compartió, no esperaron para comentar su post. De hecho, solamente la imagen que el cubano sale junto a Natti Natasha tiene más de 13 mil “me gusta”.

Entre algunos de los comentarios que se pueden apreciar se encuentran los siguientes: “Estaría bueno un tema de los dos”, “Cubita y República Dominicana en la casa. Recójanse que llegó el Negro con la Natasha”, “Saldría un buen tema” o “Qué fuerte junto a la Natti”.

Tras esta imagen publicada con Natti Natasha, muchos presumen que ambos artistas podrían estar considerando realizar una colaboración juntos o al menos piensan que no les quedaría mal que trabajaran en la creación de un nuevo tema ya que aseguran que les encantaría.

https://www.instagram.com/p/BxndZZNJEIm/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, no podía faltar que todos comentaran del encuentro entre El Micha y Farruko. Ambos se desempeñaron muy bien en el escenario y por supuesto dejó a todos los presentes con ganas de seguirlos escuchando y disfrutando de su gran show.

https://www.instagram.com/p/BxneumZJBgN/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BxoLoj-A1a9/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de CiberCuba

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *