Fotos y Videos

El Chacal causa revuelo en redes al besar a una fan

El Chacal besa a una fan a mitad de un concierto
El Chacal besa a una fan a mitad de un concierto. (CAPTURA: VIDEO DE INSTAGRAM- LA FAMILIA CUBANA)

Una vez más el cantante urbano Ramón Lavado Martínez, reconocido artísticamente como El Chacal, vuelve a ser noticia; en esta ocasión ha dado mucho de qué hablar luego de acercarse de una manera osada hasta una de sus fans para darle un beso profundo, acto que llevó a cabo en medio de una de sus más recientes presentaciones.

Este momento quedó captado a través de un material audiovisual que fue difundido en las redes sociales, lugar donde muchos han quedado impactados tanto de manera positiva como de manera negativa, generando opiniones divididas sobre este atrevido gesto del famoso antillano.

Así, mientras unos alaban la actitud del intérprete de “La Mentira” diciendo que es algo totalmente normal que muchos artistas realizan, otros opinan es algo asqueroso con lo que ha caído bajo.

“Cochino??”, “único y ademas muy buena persona”, “No entiendo cuál es la molestia de la gente todos los artistas lo hacen y él es un súper artista… te lo aplaudo, bendiciones chachi”, “Ya eso es asqueroso ningún artista que se respete hace eso, Chacal qué bajitico estás cayendo mi cielo”; son algunos de los comentarios salidos en redes.

 

 

View this post on Instagram

El Chacal besando a una Fan en medio concierto en #CUBA ?? | Deja Tú Opinión ??

A post shared by La Familia Cubana (@lafamiliacubana) on

Esta es una noticia que ha salido a relucir luego de que el antillano estuviese en el ojo público a consecuencia de una polémica que tuvo con el reconocido influencer cubano Alexander Otaola, conductor del web show “¡Hola! Ota-Ola”.

Todo esto inició luego de que el artista amenazara al conductor del programa diciéndole que si se lo encontraba se iba a “tragar” las “bragas”; a lo que el Rey del Chisme respondió sin pelos en la lengua diciéndole que su actitud parecía ser de un pandillero no de un artista.

Aunque el cantante se ha visto envuelto en varios chismecitos, hay que destacar que no ha dejado de enfocarse en su carrera musical; una muestra de ello es el estreno de La Calle, canción que tiene prometida a sus fans, cuyo clip grabo en las calles de su barrio natal El Hueco .

 

 

 

 

Redacción Asere

 

 

Comments (1)
  1. Mirian Valdes CHappotin dice:

    Las estupideces de algunas gentes ya hartan,todo lo cuestionan,si hace o si no hace,le dio la gana de besar a una fans,donde esta lo denigrante en ese acto?Entonces si se limpia la cara despues de un beso como hizo Tom Hans tambien lo critican,en fin nada les parece por eso es que deben seguir haciendo lo que les da la gana y punto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *