Encuéntranos en

Asere Noticias

Otaola sobre El Chacal: “Se está comportando como un pandillero más que artista”

Fotos y Videos

Otaola sobre El Chacal: “Se está comportando como un pandillero más que artista”

El presentador cubano aseguró que el lunes cuando esté de regreso para presentar su show, le tendrá una sorpresa al reguetonero y le responderá a sus amenazas

Otaola comenta ante las amenazas recibidas que El Chacal se está comportando como un pandillero más que artista. (EL CHACAL-INSTAGRAM/ OTAOLA-YOUTUBE)

Luego de las declaraciones emitidas por el reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido por su nombre artístico ‘El Chacal’, donde amenaza públicamente al polémico presentador Alex Otaola diciéndole: Si me lo encuentro por Praga se va a tragar hasta las bragas”, a lo que el anfitrión del programa Hola! Otaola respondió al respecto.

A pesar de que el popular conductor isleño se encuentra de viaje en Praga, capital de la República Checa, participando en el Forum 2000, este aprovechó un segmento de su programa, el cual está temporalmente dirigido por el actor Roberto San Martín para comentar brevemente lo que piensa de lo que le advirtió el artista urbano.

Pues Otaola aclaró que esperará hasta el día lunes cuando esté de regreso a su habitual show para dedicarlo exclusivamente a dar su respuesta más completa a estas amenazas, prometiendo una sorpresa desde su set, sin embargo, en conclusión, dijo que esas intimidaciones que intentó realizar el Chacal, las cataloga de “pedorras”.

De manera sarcástica, Otaola comenzó diciendo entre risas “Estoy sacándome las bragas”, y continuó diciendo que le parece que el cantante de música urbana ‘El Chacal’ está asumiendo una actitud propia de un “pandillero”.

“Se está comportando como un pandillero más que como un artista. Una persona que no quiere hablar de política, pero es capaz de amenazar en nombre de no se sabe qué o de la molestia que le puede causar la presión que estamos haciendo desde el programa y las redes sociales”.

Todo esto se debe a que tanto El Chacal como otros famosos cubanos se siguen resistiendo a tocar el tema de política, se niegan rotundamente a hablar de la situación actual en Cuba, cosa que Otaola cuestiona y anima a que sean capaces de alzar sus voces aprovechándose de su fama para denunciar las cosas que suceden en la Isla. No obstante, Otaola indica que parece que siguen teniendo miedo de decir las verdades.

 

¿Qué opinas?

 

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    yaj

    19 octubre, 2019 at 2:31 AM

    realmente el.chacal es musico no politico estan igual q cuba q ligan la politica con todo lo q tanto han criticado es lo q estan haciendo

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top