Farándula

El Chacal y Lenier Mesa estrenan el video clip de “Bésame”, en medio del coronavirus

El tema musical ya había sido interpretado, pero ahora “Bésame” tomó forma de video clip bajo las voces de los reguetoneros cubanos Ramón Lavado Martínez, popularmente conocido como “El Chacal” y nuevo exponente del género: Lenier Mesa.

El Chacal y Lenier Mesa estrenan el video clip de “Bésame”, en medio del coronavirus
El Chacal y Lenier Mesa estrenan el video clip de “Bésame”, en medio del coronavirus. (VISTAR/ABC)

La producción audiovisual llega como un regalo para todas las personas que están atravesando por el periodo de cuarentena como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

El video fue promocionado por El Chacal en sus redes sociales donde afirmó que “junto a Lenier Mesa les presentamos Bésame. Un tributo todas las personas que, de forma, directa e indirecta han sido víctimas de la pandemia del COVID-19”.

Los reguetoneros cantan en esta ocasión a un ritmo de bachata para hacer ver la importancia que tiene tomarse cada momento de la vida en serio y aprovecharlos con intensidad, pues todo puede volverse en contra de los planeas, incluso un virus invisible que ha paralizado al mundo.

Durante las imágenes que se suceden en la grabación, la cual no tuvo una gran producción por los requerimientos de quedarse en casa, se ven a varias personas en cuarentena desde sus viviendas, al tiempo que el personal médico encargado de tratar a los pacientes enfermos de coronavirus también tiene su espacio para un homenaje.

A solo 24 horas de salida al publicó en la plataforma YouTube de El Chacal, ya el video tiene más de 77 mil reproducciones.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *