Noticias de Cuba

El Chulo agradece a Lenier el hermoso gesto que tuvo con su madre y su hermana

Cantante cubano El Chulo
Cantante cubano, El Chulo. (INSTAGRAM DE EL CHULO)

A través de sus redes sociales El Chulo ha agradecido a su colega y coterráneo Lenier Mesa por un hermoso gesto que tuvo con su madre y su hermana durante una de sus recientes presentaciones en la Isla.

Y es que el intérprete de “Pobre Corazón” tuvo el detalle de acercarse hasta estas dos preciadas mujeres en medio de su concierto para saludarles y darles la mano; hecho que tuvo un valor especial para El Chulo, quien decidió utilizar sus redes sociales para demostrar públicamente su gratitud con un post de Instagram.

Por medio de sus palabras el antillano  desea muchas bendiciones para Lenier, asegurando que con su proceder ha cerrado un “pacto de hermandad” entre ellos; expresando además lo mucho que daría por poder ser él quien estuviese así de cerca de su amada familia.

“Los amigos son para siempre gracias mi hermano @lenieroficial por este gesto tan lindo con mi mamá y mi hermana acabas de cerrar un pacto de hermandad conmigo no sabes cuanto daría yo por el beso ese que te dio esa negrita tan linda mía en la mano DIOS te Bendiga siempre varón ??”; es lo que se lee en la publicación del intérprete de “Pensando en Ti”, quien acompañó sus palabras de un video en el que se aprecia el momento en el que Lenier se inclina para saludar a los familiares de El Chulo.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3Dkj1pARdN/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Y es que Lenier sabe apreciar la gran importancia de las madres; una muestra de ello es “Cómo te Pagaré”, uno de los temas en los que se encuentra trabajando.

Según lo que el mismo Mesa explicó en redes, el mencionado proyecto musical viene cargado de especial sentimiento debido a que se elaboró con el objetivo de rendir especial homenaje a su progenitora; gesto que ha logrado conmover a sus fans, quienes esperan el estreno de esta canción con ansias, declarado que el mismo se tratará de un éxito total.

 

Redacción Asere

 

 

Comentarios (1)
  1. Mirian Valdes CHappotin dice:

    Los felicito a los dos y a las madres por tener hijos tan amorosos para nosotras las madres esa es la mayor felicidad,nuestros hijos son el mayor tesoro.

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *