Farándula

El Chulo, Baby Lores, El Uniko y Yakarta acompañarán a El Chacal durante su presentación en Las Vegas

El Chacal, El Chulo, Baby Lores, El Uniko y Yakarta se presentará en el Hard Rock Café de Las Vegas
El Chacal, El Chulo, Baby Lores, El Uniko y Yakarta se presentará en el Hard Rock Café de Las Vegas

Durante el próximo mes de septiembre el cantante urbano de origen cubano Chacal ofrecerá un concierto en la ciudad que no duerme “Las Vegas”; pero para elevar este evento miles de niveles se encontrará compartiendo el escenario con otros duros del género.

Se trata de Baby Lores, Yakarta, El Uniko y El Chulo, quienes también animarán a la fanaticada durante esa noche, aportando al concierto mucha más intensidad y emoción, llenándolo de muy buena música por medio de su participación.

Esta mega fiesta lleva por nombre “El Chacal y sus Amigos”, y se realizará el próximo viernes 13 de septiembre, en las instalaciones del Hard Rock Café de Las Vegas a partir de las 9 de la noche.

La noticia de esta maravillosa fusión ha sido dada por los mismos artistas, quienes a través de sus redes sociales invitan a sus seguidores a no perderse de este evento único en el cual brillará el talento cubano.

Al saber sobre esto, los fanáticos no dudaron en demostrar su emoción y alegría por este encuentro, asegurando que “van a romper la tarima”.

“Tremendo combo se formó”, “Que rumba! blanco te botaste”, “Van a romper tarima ?”, “Ufff… esa unión promete! Cómo me encantaría estar, pero como no puedo desde acá les deseo el mayor de los éxitos”; fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

 

 

Una pequeña muestra de lo mucho que se puede lograr cuando los artistas cubanos se unen es el recién estrenado Remix de “Pensando en Ti”, por medio del cual se puede apreciar en un solo tema las voces de 7 destacados cantantes cubanos.

De esta manera El Chulo, Kamel, Uniko, Baby Lores, El Micha, El Chacal y Chocolate MC dan vida a esta canción que con solo 1 días de estrenada cuenta con casi 70 mil vistas, siendo recibida con gran efusividad por parte de los fans quienes se mostraron muy felices de poder ver sus ídolos de la música cubana juntos, motivándolos a seguir haciendo grandes colaboraciones como esta.

 

 

Redacción Asere

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *