Farándula

El Chulo responde al controversial mensaje de Yomil en las redes (+VIDEO)

El Chulo sale en defensa del Chocolate MC y responde a Yomil en las redes. (COLLAGE ASERE)

El cantante cubano de música urbana Abel Díaz Rodríguez, mejor conocido por sus admiradores como “El Chulo”, dio respuesta a su colega Yomil Hidalgo quien es director del popular dúo “Yomil y El Dany”, tras haber hecho una publicación donde presumía de su lujosa casa en Cuba y el Audi que tiene, además de criticar a los reguetoneros cubanos por su desempeño en el género musical.

Yomil creó toda una polémica en las redes sociales con su mensaje, por lo que varios usuarios y artistas se han pronunciado al respecto. Pues el reguetonero a quien todos conocen como “El Chulo” fue uno de los que no pudo contenerse en enviar una respuesta donde da su punto de vista ante lo que Yomil indicó acerca de los reguetoneros isleños y también sale en defensa del Chocolate MC.

Para El Chulo, toda esta controversia que Yomil pretende realizar en las redes sociales es una forma de llamar la atención porque ha perdido popularidad y necesita que su nombre salga a relucir así sea creando este tipo de cosas, con la finalidad de que todos empiecen hablar nuevamente de él. Según El Chulo, tiene tiempo sin pegar un tema exitoso y es por ello, que todo este drama armado es una muestra de desesperación de su parte.

“Siempre usas la misma estrategia, cada vez que estás apagado buscas una polémica para que la gente hable de ti. No estamos para ti, último video y último post que les hice, ustedes están apagados”, dijo El Chulo.

Por otra parte, el intérprete de los famosos temas “Te estoy explicando” y “Dándole” le advirtió a Yomil que, si se metía con Chocolate MC, a quien considera como un hermano, tiene que saber que eso significa como si se metiera con él también.

“Con Chocolate MC lo que tengo es lealtad, así que si le dicen algo a Chocolate me lo dicen a mí también, si le faltan el respeto a él me lo faltan a mí también. Tú sabes por qué no hemos hecho el Wastco Center porque estamos esperando que ustedes vengan a Miami para dar un concierto el mismo día en Miami Airlines a ver a donde va más gente”, aseguró.

De igual manera, El Chulo le aclaró a Yomil que todas sus prendas tienen mucho más valor que lo que cuesta su casa, también aprovechó para comentarle el regalo que le hizo a su mamá con una casa de dos pisos, además de otras de sus propiedades.

“En prendas nada más tengo lo que vale tu casa. En Cuba le compré una casa a mi mamá de dos pisos y tengo otro apartamento. Aquí tengo un Mercedes Benz del 2016, búscalo en internet y mira cuánto vale”, fueron las palabras de “El Chulo” a Yomil Hidalgo.

El Chulo concluyó mostrándole el reloj que llevaba puesto y continuó retándolo a mostrar su reloj en internet también.

 

https://youtu.be/27kL1-VVWYA

 

Redacción Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *