Noticias de Cuba

El Chulo y Divan trabajan en un nuevo tema juntos

Divan y El Chulo trabajan en un nuevo tema juntos
Divan y El Chulo trabajan en un nuevo tema juntos. (INSTAGRAM: EL CHULO)

Otra gran colaboración cortesía de talentosos cantantes urbanos de Cuba viene en camino; en esta ocasión le ha tocado el turno a El Chulo y Divan, quienes se encuentran trabajando en un nuevo tema.

Esta es una noticia que se ha difundido a través de las redes sociales, donde los cantantes han realizado una serie de post que muestran un poco de su trabajo; la primera publicación fue hecha por El Chulo, quien advirtió a sus fanáticos que estaban dándole los toque finales a la canción, y que pronto estarían grabando el video clip de la misma.

“Dándole los toques finales a el temazo que viene con @divan_visual mañana grabamos el video clip dímelo”; fueron las palabras posteadas por el artista, en compañía de una foto en la que se le puede apreciar junto a Divan.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3ibPRWBfY6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Luego de ello se permitió mostrar un pequeño adelanto de la canción para que sus seguidores se hicieran una idea del material que podrían estar disfrutando próximamente.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3lEBv6BCX8/?utm_source=ig_web_copy_link

Al escuchar la canción los fans no pudieron evitar manifestar su emoción y sus ansias por medio de los comentarios, afirmando que sin duda alguna se tratará de un éxito total.

“Cuando sale ese palo pa la pista?”, “Me encantó!!! *-* de seguro un exitazooo…. Cuándo la sueltan?” , “Bro, avanza que estás duro”, “Baff muerta con esa canción ??”, “OMG, me muero… mis preferidos se unieron”; fueron algunos de los comentarios que se leyeron en el post.

Por su parte Divan también publicó algo alusivo a la colaboración en su perfil.

 

https://www.instagram.com/p/B3ie-S_JlFM/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Todo parece indicar que esta canción estará formando parte de “El Presidente”, fonograma en el que se encuentra trabajando actualmente el interprete de “Pensando en Ti”; y es que un pequeño adelanto de ella había sido difundido varias semanas atrás.

En aquella ocasión dijo que este tema eran las consecuencia de que él estuviese “molesto fula”, revelando una canción cuya letra habla de un hombre que reclama a su pareja no haber valorado sus sentimientos, invitándola a avanzar pues “nada es para siempre y hasta la belleza cansa”.

 

 

https://www.instagram.com/p/B2YK2-mhPg2/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Desde aquel entonces los seguidores de El Chulo habían quedado encantados con el tema, expresando sus deseos de que llegase el día del estreno; y aunque por el momento no se ha revelado ningún detalle respecto a ello, todo parece indicar que esta gran fecha ya se acerca.

 

Redacción Asere 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *