Conéctate con nosotros

Asere

El coronavirus es “la gran mentira de los gobiernos”: Miguel Bosé

Arte y Farándula

El coronavirus es “la gran mentira de los gobiernos”: Miguel Bosé

El artista español se manifiesta escéptico respecto a la pandemia mundial por el COVID-19

Miguel Bose

Miguel Bosé (Foto: Miguel Bosé – Instagram)

El cantante español Miguel Bosé afirmó a través de sus redes sociales que el coronavirus es la “gran mentira de los gobiernos”, indicando además que no cree en la existencia del mismo.

Asegura que las medidas tomadas por algunos Estados solo sirvieron para tener a la gente en sus casas por tres meses o más.

“Suiza, como los países nórdicos de Europa, saben desde el principio de la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido”, dijo Miguel Bosé sobre el coronavirus.

Su publicación la compartió con un video donde se ven personas en Ginebra, Suiza, “disfrutando del clima” sin mantener las recomendaciones dadas por las Organización Mundial de la Salud (OMS).

El presunto video fue captado el pasado lunes 1 de junio. Además compartió otro donde demuestra su “teoría” sobre el coronavirus.

Miguel Bosé viene realizando una fuerte campaña en redes sociales sobre el coronavirus y el manejo de los gobiernos.

Para él, todo son “conspiraciones”, como la expuesta por el antropólogo social Thomas Cowan, quien afirmó que el coronavirus se debe a un “salto cuántico en la electrificación de la Tierra”.

Dicha teoría fue desmentida por expertos. Pese a su negativa de aceptar la mortalidad de la enfermedad, Miguel Bosé continúa su labor altruista en pro de la ecología y del planeta.

Donó tapabocas, contenedores de basura e insumos a varios hospitales en pleno brote. Pero hace una semana compartió un video donde la OMS anunciaba que el uso de tapabocas no era necesario si no se era portador del virus.

Sus seguidores rápidamente informaron que era un video de principios de año, cuando la pandemia estaba iniciando.

View this post on Instagram

Yo, Miguel, me opongo rotundamente a la implantación de la #red5g

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir