FARÁNDULA

El nuevo cuerpazo de Rashel Díaz gracias a estos ejercicios

Desde su salida de la televisión, la vida de Rashel Díaz dio un giro total, y los cambios han sido para bien. Así lo ha dejado ver la exconductora de Un Nuevo Día, a través de sus redes sociales.

Ser la dueña de su propio tiempo, le ha permitido organizarse y poder realizar todo aquello que antes bajo horarios laborales, le era imposible.

Una de esas tareas que siempre era pospuesta, tenía que ver con la posibilidad de ejercitarse. Desde que ya no pertenece a Telemundo, una de las primeras tareas en incluir en su itinerario, fue una buena rutina de actividades físicas.

La ahora empresaria tiene clarísimo que esta es una actividad que no puede faltar diariamente en su vida. De allí que se comprometió más a quererse y mimar su figura, mostrando unos resultados increíbles.

La rutina de ejercicios de la cubana le ha permitido lucir una imagen de película y todo gracias a ese tiempo invertido en su cuerpo y, por su puesto, a una alimentación más saludable.

Con 47 años, Rashel luce radiante e increíble y con un cuerpo tonificado y definido que no es muy fácil de adquirir de la noche a la mañana.

«En la semana hago las clases de 54D, practico boxeo, hago pilates y entreno en casa con mi bicicleta. Y oye, ya no soy una jovencita, mira que me canso y salgo de las clases rojas como un tomate, pero, wow, qué sensación la de salir diciendo: ¡Hoy cumplí conmigo!», escribió.

A veces, los compromisos laborales toman tantas horas que impiden esa caricia tan necesaria para la salud y el cuerpo. A diferencia del pasado, Rashel sitúa esta actividad entre las primeras de la lista en su día a día y el cambio es evidente.

No solo luce más estilizada y firme, sino que en lo personal, la incorporación de ejercicios como el yoga y pilates se combinan en perfectar armonía con los neuvos proyectos de Rashel.

Ella, desde su salida de Telemundo, supo planificar y organizar su tiempo para el emprendimiento, la diversión y el cuidado de la salud; tanto la suya como la de sus seres queridos.

Ha dicho la conductora, que bien sea nadar, correr, bailar, cualquier otra actividad física… todo cuenta para no solo perder ese peso de más, sino también estar fuerte y en plena forma. Estar bien por fuera también se refleja por dentro y Rashel es el vivo ejemplo de ese bienestar.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas