fbpx
Cuba Noticias

El elenco de Vivir del Cuento sigue haciendo de las suyas por Las Vegas

Como parte de su actual gira por EEUU, los humoristas del programa televisivo Vivir del Cuento continúan compartiendo sus vivencias por esas tierras con sus fieles seguidores.

En esta ocasión, Luis Silva, Mario Sardiñas Andy Vázquez, y Omar Franco llegaron a Las Vegas para las presentaciones previstas en la “Ciudad del Pecado”.

Hace algunos días los protagonistas del mejor programa humorístico de la televisión cubana regalaron a su público un vídeo “haciendo el ridículo” al no saber hablar inglés mientras intentaban pedir en un MacDonald de Hiealeah.

Por su parte, Facundo Correcto quedó sorprendido al llegar a Las Vegas y en su directa en las redes comenta: “Y yo que pensaba que Boyeros era grande, ahora Boyeros me parece un trillo comparado con esto”.

Pánfilo no se quedó atrás y dejó en su cuenta personal de Facebook evidencia de su experiencia por la ciudad, donde aprovecharon y se tomaron fotos con personajes que andan por las calles y tuvieron la oportunidad de visitar un casino y vivir desde bien cerca la dinámica de las máquinas de juegos.

Luis Silva, Andy Vázquez, Mario Sardiñas y Omar Franco estuvieron presentándose en el Hotel Plaza de Las Vegas el pasado 21 y 22 de marzo.

Los seguidores no se hicieron esperar para felicitar al elenco del programa por sus éxitos y de igual forma pidieron que se mantuvieran compartiendo sus experiencias y regalando a los cubanos sus minutos de risa en Vivir del Cuento.

Vivir del Cuento paseando por las Las Vegas

Posted by Facundo Vivir del cuento on Thursday, March 21, 2019

Posted by Luis Silva Pánfilo on Thursday, March 21, 2019

 

Con Información de Isla Local

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *