Noticias de Cuba

El expelotero Carlos Tabares se despide de Cuba en el restaurante de Otto Ortiz

Despedida de Carlos Tabares en el restaurante Otto Lugar en La Habana (OTTO ORTIZ/FACEBOOK)

Antes de realizar un viaje a Florida, al parecer, por motivos de visita, el expelotero Carlos Tabares y el periodista Yasel Porto tuvieron una amena reunión en el restaurante del humorista Otto Ortiz, ubicado en La Habana.

Su presencia en el local conocido como Otto Lugar se puede ver en un video publicado por el humorista en su cuenta de Facebook, donde, entre broma y broma, comentó que los mencionados se van “a perder el rastro”.

“Se van para Tampa y bueno, ya después de ahí no hay quien le coja el rastro, buen viaje compañeros”, señaló Otto Ortiz ante la cámara acompañado de los viajeros y otras personas.

Previo a este comentario, el humorista comentó que Tabares y Porto acudieron a su restaurante para una despedida.

“Bueno, aquí estamos en Otto Lugar haciéndole la despedida a Yasel Porto, Carlos Tabares y yo. Ellos van para un lado y yo voy para otro, esto se llama aire, tierra. Ellos se van por aire y yo estoy hecho tierra”, bromeó Ortiz.

En el video recuerda que escojan su restaurante como el sitio para despedirse Cuba, expresión que también escribe en el post publicado, donde también se dice que el viaje es patrocinado por Tampa Travel & Tours.

https://www.facebook.com/otto.ortiz.96/videos/10211758842006620/


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *