fbpx
Deportes

El futbolista del Real Madrid Mariano Díaz disfruta de sus vacaciones en Cuba

Mariano Díaz disfrutó de unos días de relax en La Habana.
Mariano Díaz disfrutó de unos días de relax en La Habana. (COLLAGE ASERE)

El futbolista del destacado equipo de fútbol español Real Madrid, Mariano Díaz Mejía, recientemente compartió con sus seguidores de las redes sociales una serie de imágenes en las que se le puede ver disfrutando de unas merecidas vacaciones en la ciudad de La Habana.

Por medio de su perfil en la red social de Instagram, el joven hispano – dominicano presumió una imagen en la que se le aprecia al lado de uno de los tradicionales carros estilo americanos que suelen circular por las calles de la ciudad capital.

Asimismo, el deportista acompañó su foto con el comentario: “Hasta que se seque el malecón”, haciendo referencia al pegajoso tema del reguetonero antillano Jacob Forever.

Díaz además difundió algunas historias en la mencionada plataforma social, en las que posa mirando hacia el mar, rodeado del hermoso paisaje que regala el Malecón de La Habana; la cual acompañó con un tema musical de fondo, conocido como “Te canto un son”, el cual es interpretado por el también español Alejandro Sanz y cuenta con la autoría de Alejandro Sánchez Pizarro.

A juzgar por las anteriores publicaciones de Mariano Díaz en sus redes, durante sus vacaciones el deportista ha decidido hacer una especie de tour que abarca varias ciudades, ya que durante la semana pasada compartió varias imágenes durante su visita a la ciudad de Miami, en Florida.

Continuaremos al pendiente de las redes del delantero del Real Madrid para saber si continuará de vacaciones o si con su paseo por las mágicas tierras antillanas las cierra con broche de oro.

View this post on Instagram

Hasta que se seque el malecón…??

A post shared by Mariano Díaz (@marianodiazmejia) on

 

View this post on Instagram

Atlantic Sunset

A post shared by Mariano Díaz (@marianodiazmejia) on

 

 

Con Información de Ciber Cuba

 

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *