Farándula

El Guapo Natural canta junto a Yulien Oviedo en un concierto

El Guapo natural comparte el escenario con Yulien Oviedo
El Guapo natural comparte el escenario con Yulien Oviedo . (COLLAGE: CAPTURAS DE INSTAGRAM DE YULIEN OVIEDO)

El popular personaje de la farándula cubana, Marlon “El Guapo Natural”, ha compartido el escenario con el famoso reguetonero Yulien Oviedo, generando la euforia del público no solo por su presencia, sino porque además se permitió cantar la estrofa de una canción que dice haber inventado él mismo.

“Yo no vivo en el cerro ni tampoco en el canal, yo vivo en Centro Habana donde vive quién?… ¡El guapo natural! ”es la letra de la estrofa que Marlon entonó junto al reguetonero.

Luego de ello, Yulien siguió la canción iniciada por El Guapo Natural cantando: “Yo no vivo en el cerro, ni tampoco en el canal, esto es fuego con to’ el mundo si no te tiro la bomba nuclear”.

Este evento se estuvo llevando a cabo en las instalaciones del LM Bar en La Habana; y el momento en el que Marlon tomó el micrófono fue captado a través de un material audiovisual que él mismo subió a sus redes sociales.

 

https://www.instagram.com/p/B2qUrQEDjSK/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además Yulien Oviedo también compartió este encuentro a través de un post de Instagram, donde resaltó por medio de sus palabras cómo la presencia del Guapo Natural elevó la calidad de su presentación.

 

 

https://www.instagram.com/p/B2pxdyyABDc/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

No es la primera vez que se ve a Marlon al lado a un destacado artista durante su show, de hecho el pasado mes festejó su cumpleaños acompañado a Jacob Forever durante su participación en el concierto de cierre de Verano en Varadero; además tuvo la oportunidad de aparecer en uno de los videos del dúo de reguetoneros Yomil y el Dany.

El Guapo Natural es un joven originario de Pueblo Nuevo, que con su pintoresca personalidad ha logrado conquistar la admiración de muchas personas en tiempo récord, acumulando cientos de seguidores en las diferentes redes, siendo la principal de ellas Instagram.

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *