Encuéntranos en

Asere Noticias

Nació el hijo de Chocolate MC

Fotos y Videos

Nació el hijo de Chocolate MC

A través de las redes sociales el rey de los reparteros ha anunciado que su hijo “Yosvanito” ya nació

A través de su cuenta en Instagram el reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido como Chocolate MC, ha anunciado el nacimiento de su hijo.

Como era de conocimiento público el famoso y polémico Chocolate se encontraba esperando la llegada del hijo que su expareja Yennis Cáceres iba a traer al mundo.

Según las afirmaciones de la madre, el cantante urbano no estuvo al pendiente del desarrollo del embarazo de su pequeño, sin embargo, ante su llegada al mundo el Rey de los reparteros (como se hace llamar) no reparó en compartir la felicidad del nacimiento de su descendiente con sus seguidores.

El post consiste en una imagen con la palabra “Yosvanito” acompañada de algunos emojis; dicha imagen se encentra publicada bajo la descripción “Gracias Oloffi  por bendecirme”.

Ante dicha publicación sus fans no tardaron en hacerle llegar sus buenos deseos y bendiciones, tanto para el cantante como para su nuevo pequeño.

“Felicidades por darnos otro chocolatico, bendiciones”, “lluvia de bendiciones para tu príncipe”, “Felicitaciones,  papá veras que es lo más lindo del mundo”, “Me alegro por ti pipo, bendiciones”, “El heredero, felicidades!”; son algunos de los comentarios que acompañan la publicación         que con menos de 24 horas de publicación ya alcanzó más de 2.500 likes.

View this post on Instagram

GRACIAS OLOFFI POR BENDECIRME ??♥️

A post shared by CHOCOLATE MC (@chocolatetheking1) on

Con Información de Cubita Now

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top