Estados Unidos

El “laberinto de luces navideñas más grande del mundo” próximamente en Florida

Pasada edición del Enchant Christmas (FACEBOOK/ ENCHANT CHRISTMAS)

El “laberinto de luces navideñas más grandes del mundo”, bajo el nombre de Navidades Encantadas (Enchant Christmas, en inglés), llegará próximamente a la ciudad de San Petersburgo, Florida, informó el diario Local 10 News

De acuerdo con reportes del medio, el evento -apto para todas las edades- tomará lugar, desde el 22 de noviembre hasta el 29 de diciembre, en el Tropicana Field, un estadio con cúpula donde los Rays de Tampa Bay juegan béisbol. 

Los visitantes podrán recorrer una tierra luminosa, mientras cae la nieve a su alrededor, o patinar sobre el hielo. A su vez, la instalación ha sido decorada con esculturas de un impresionante tamaño. 

?On the fifth day of Christmas Enchant gave to me… the ultimate ticket for Christmas lovers!Enchant VIP tickets come…

Posted by Enchant Christmas on Tuesday, September 10, 2019

“Enchant es una experiencia de vacaciones única en su tipo”, declaró Kevin Johnston, fundador de Enchant Christmas en un reciente comunicado de prensa. 

“Las luces, los sonidos, el entretenimiento, toda la experiencia tiene como objetivo envolver a las personas en el espíritu navideño. Todos los años espero las caras de asombro mientras los invitados caminan hacia el laberinto por primera vez. Es difícil no sonreír cuando ves a jóvenes y personas mayores maravillados, y de eso se trata Enchant”. 

Los boletos estarán disponible a partir del venidero domingo, 17 de septiembre, y tendrán un valor aproximado de 20 dólares.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *