Connect with us

Asere Noticias

“El mundo lo vas a ir conquistando”: Mensaje de Yordenis Ugás a Robeisy Ramírez

Deportes

“El mundo lo vas a ir conquistando”: Mensaje de Yordenis Ugás a Robeisy Ramírez

Ramírez, bicampeón olímpico amateur, se apuntó su segunda victoria como boxeador profesional (2-1), el pasado viernes

Yordenis Ugás y Robeisy Ramírez (FACEBOOK)

El boxeador Yordenis Ugás Hernández, envió el sábado una emotiva felicitación al joven púgil Robeisy Ramírez Carranza, luego de que este obtuviera su segunda victoria en el ring profesional. 

“Felicidades por tu victoria hermanito. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ti. Corté mis vacaciones para estar apoyándote esta noche y me encantó lo que vi. Hay que seguir trabajando duro, dedicado a tu carrera que la recompensa es demasiado buena; grandeza y dinero”, publicó el único pugilista que integra el Top 20 de Box Rec. 

A la par, el santiaguero, de 34 años, tomó un tiempo para recordar el momento en que ambos charlaron tras la primera pelea Ramírez, que resultó en una derrota. En aquel entonces, el deportista le aseguró que sus expectativas en relación a él no habían cambiado. 

“Ya ganaste tu segunda pelea, pero esto es un camino duro y largo y solo los fuertes e inteligentes sobreviven. Ya tienes la bendición de ser padre. Veo a tus hijas y me recuerda cuando nació mi hijo (…) Yo estaba en el peor momento de mi vida, pasando trabajo, y él trajo la fuerza, motivación y el extra que me estaba faltando. Porque los hijos son una bendición”. 

“Tienes un gran entrenador y un compañero de equipo que va estar vigilándote de cerca. Te quiero y lo mejor va ir llegando y el mundo lo vas a ir conquistando”, concluyó Ugás. 

Felicidades por tu victoria hermanito. Estoy muy feliz y muy orgulloso de ti. Corte mis vacaciones para estar apoyándote…

Posted by Yordenis Ugas on Friday, February 21, 2020

Ramírez, bicampeón olímpico amateur, se apuntó su segunda victoria como boxeador profesional (2-1), el pasado viernes. El cubano logró vencer con un impresionante nocaut al estadounidense Rafael Morales, durante el cuarto round.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top