MUNDO

El nuevo inmueble de Kim Kardashian y Kanye West ha enloquecido a sus fans

Hace varias semanas Kim Kardashiam compartió con sus fans algunos de los planes que tenía en mente para el futuro lejano. Entre ellos estaba su deseo de graduarse finalmente en la escuela de Derecho, así como mudarse para un lugar más apartado y tranquilo en el que pudiera llevar una vida más sosegada.

Sus declaraciones fueron del asombro de sus seguidores, quienes han podido apreciar como sus deseos no tardarían mucho tiempo en volverse realidad.

Y es que, según el portal de noticias TMZ, Kim y su esposo Kenye han comprado, nada más y nada menos, que un amplio rancho localizado en el estado de Wyoming: una finca que se encuentra a una distancia prudente de cualquier urbe de gran tamaño y que aparentemente ya fue bautizada con el nombre de Monster Lake Ranch.

La propiedad cuenta, entre otras comodidades, con dos “lagos de agua fresca, un restaurante y ocho cabañas” completamente provistas en su interior, de acuerdo a la información ofrecida al citado medio.

Algo que ya se conoce y que ha sorprendido a muchos ha sido la exorbitante suma de dinero que le hubiera costado la propiedad al rapero y la estrella televisiva, si el antiguo propietario no hubiera aceptado hacer un descuento.

Supuestamente, eran 14 millones de dólares, la suma que hubiera tenido que desembolsar la pareja por su enésima propiedad inmobiliaria.

Pero afortunadamente el “notable descuento” facilitó que el matrimonio se convirtiera en los dueños de tan llamativa vivienda, según la publicación de TMZ.

Algunas fuentes de su entorno han comenzado a especular sobre la posibilidad de que Kim y Kanye, padres de cuatro retoños, hayan accedido a comprar solo parte de los terrenos y no la totalidad de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas