Deportes y Resultados

El pelotero Yordan Álvarez regresa a Cuba (+VIDEO)

El pelotero Yordan Álvarez regresa a Cuba (+VIDEO)
El pelotero Yordan Álvarez regresa a Cuba. (SWING COMPLETO)

El sensacional pelotero tunero, Yordán Álvarez, que mereció el premio al Novato del año de la Liga Americana perteneciente a la MLB viajó a Cuba por primera vez desde que salió del país para hacer realizad su sueño de jugar en la mejor pelota del mundo, según imágenes publicadas por el sitio web Swing Completo.

El jardinero y bateador designado de los Astros de Houston, que llegaron a Serie Mundial de las Grandes Ligas en este pasado mes de octubre, se reencontró con su familia que lo esperaba a la salida del aeropuerto internacional José Martí.

Su esposa e hija pequeña lo acompañaron en el viaje a la isla pues ellas ya habían podido salir del país con anterioridad.

Álvarez, de 22 años, comenzó la temporada 2019 con Triple-A Round Rock después de ingresar al año clasificado como el trigésimo cuarto mejor prospecto por Baseball America y el octavo mejor prospecto de Houston.

Por su récord de franquicia con 27 jonrones, 53 hits extra base, 78 carreras impulsadas y 313 de average en 87 juegos de MLB fue elegido de manera unánime como el Novato del Año de la Liga Americana por la Asociación de Escritores de Béisbol de Norteamérica (BBWAA).

Sin embargo, al sumársele sus dos actuaciones tanto en triple A como en el máximo nivel con los Astros, las cifras son de escándalo bateó .324 con un porcentaje de slugging de .690, 50 jonrones y 149 carreras impulsadas en 143 juegos. Su 1.067 OPS en las mayores fue el más alto para un novato con al menos 350 apariciones en el plato.


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *