FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Influencer mexicano Papi Kunno se encuentra de visita en La Habana

El controversial influencer y tiktoker mexicano llamado Papi Kunno está de visita en Cuba. Según indican sus redes sociales, las vacaciones en La Habana iniciaron hace dos días en los que no ha parado de postear sus aventuras mientras disfruta de la Isla.

Varios han sido los lugares donde se le ha visto pasar un rato diferente junto a sus amistades. Los hoteles Paseo Del Prado y Habana Libre, caminatas por el malecón, las salidas nocturnas para el King Bar, el centro histórico de La Habana Vieja y varios puestos gastronómicos, aparecen reseñados en sus historias de Instagram.

Una de las imágenes más llamativa del tiktoker aparece junto a una enorme bandera cubana en una de las conocidas calles del centro de la ciudad. “Aaaaaazzucaaaar”, escribió junto a su álbum de imágenes en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kunno (@papikunno)


Kunno no viajó solo desde México. Al parecer, lo acompañan todo un equipo de producción compuesto por maquillistas, estilistas, el productor Joel Echevarría y el influencer conocido como Trixie Star, quien grabarán juntos un videoclip en la capital cubana.

La visita del influencer a la Isla llama mucho la atención debido a que es la tercera vez en poco tiempo que una figura pública mexicana llega para promocionar los “encantos” de Cuba.

Primero lo hizo Manelyk, reconocida por su participación en el reality “Acapulco Shore” y luego fue Paola Castillo, miembro de la productora audiovisual BadaBun. Pero en ninguno de los casos se han referido a la situación real que vive el pueblo cubano.

Sin embargo, Papi Kunno tuvo una inyección de realidad cuando se percató que debía abandonar su plataforma de TikTok mientras estuviera en La Habana porque esa red social está restringida.

“Tiktok está deshabilitado en Cuba. No podré subir contenido hasta que regrese a México. Pero subiré mucho contenido en IG”, declaró en su Twitter.

Guillermo Kunno, nombre real del mexicano, tiene 22 años y alcanzó su popularidad en las plataformas digitales gracias a la “Caminata Kunno” en TikTok. Con este paso simuló que caminaba solo con el movimiento coordinado de su cuerpo y desde entonces millones de usuarios lo han utilizado en sus coreografías.

La incursión del influencer en la industria musical comenzó a mediados del año pasado con el tema “Tal vez no” que no obtuvo el éxito esperado. Según los seguidores, Kunno plagió a la francesa Natoo por lo que se convirtió en la canción con más dislike en la plataforma digital de YouTube.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas