Encuéntranos en

Asere Noticias

El promotor cubano que fue baleado en Miami da detalles en una entrevista exclusiva

Internacionales

El promotor cubano que fue baleado en Miami da detalles en una entrevista exclusiva

Ángel Sánchez deberá permanecer en reposo por un tiempo tras haber sido intervenido quirúrgicamente luego de haber recibido un impacto de bala en su pierna

Conocido promotor de eventos cubano denuncia haber sido asaltado en su casa. (INSTAGRAM)

Ángel Sánchez, el reconocido promotor de eventos originario de Cuba y quien reside en la ciudad de Miami, fue asaltado el pasado viernes 30 de agosto en su casa cuando estaba junto a su esposa e hija. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y lamentablemente recibió un impacto de bala en su pierna.

El joven de 32 años de edad cuenta con detalles esa desagradable experiencia en una entrevista exclusiva que concedió a la cadena de televisión Telemundo51. Tras haber recibido el disparo, ha hecho algunas publicaciones en sus redes sociales asegurando que está esperanzado en que las autoridades estadounidenses den con el paradero del asaltante.

Sin embargo, de igual modo Sánchez ha ofrecido una recompensa de 10 mil dólares a cualquiera que le dé información acerca de la persona que le disparó cuando se disponía a entrar a su casa. El famoso promotor de eventos está dispuesto a dar esta cantidad de dinero con tal de atrapar al delincuente cuanto antes.

 

 

A través de su cuenta de Instagram hizo este anuncio y difundió el número de teléfono donde puede ser contactado para darle la información y reclamar la recompensa ofrecida. “Estamos dando una recompensa de 10 mil dólares a la persona que nos dé algún dato que nos ayude a dar con la persona que entró a la casa y me disparó con mi hija adentro. Gracias a todas las personas que puedan ayudarnos a encerrar a este asesino. 7862915803”, anunció el isleño.

 

 

Mientras fue entrevistado dijo “Imagínate una persona dentro de la casa disparando. El me asalta afuerita de la casa y cuando yo entré él no se limitó, entró para adentro. Me robaron un Rolex presidente Gold Rose con un valor de 25 a 30 mil y una manilla de diamantes de 15 mil dólares”.

Por su parte, la esposa de Sánchez también contó su experiencia y aseguró que el sujeto intentó dispararle a ella, pero afortunadamente la bala no logró alcanzarla.

“Él sangrando en el piso, la niña llorando y yo llamando al 911. Yo tenía un pomo de leche en la mano, le tiré el pomo al hombre y le dije: suéltalo, cogí un cuchillo y le tiré un cuchillo, el hombre me disparó y dio en la cocina en el refrigerador y le disparó a él acto seguido”.

Aunque ninguno de los dos logró ver el rostro del delincuente ya que estaba encapuchado, ambos presumen que se trate de un cubano entre 30 y 35 años, con una estatura de aproximadamente unos 5’7 pies y pesa como unas 220 libras.

Por fortuna, a la niña no le pasó nada. No obstante, el hecho de haber presenciado el asalto y ver que su padre fue baleado en la pierna, resultó ser algo realmente impactante y aterrador para la menor, puesto que probablemente tenga que recibir atención psicológica.

 

 

Con Información de Te Amo Cuba

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top