Encuéntranos en

Asere Noticias

El proyecto Marvel que podría culminar en 2024 con Avengers 5

Noticias Internacionales

El proyecto Marvel que podría culminar en 2024 con Avengers 5

La empresa ya tiene planeadas ocho películas entre 2020 y 2022

Hasta el momento no existe ningún anuncio oficial sobre Avengers. (FACEBOOK)

Luego de los últimos sucesos en el último film de Avengers como la desaparición de Tony Stark y Steve Rogers, quienes eran una gran motivación para el público, ahora la empresa Marvel y Disney tendrán mucho trabajo que hacer para ofrecer al espectador algo que valga la pena.

El objetivo principal será el ofrecer caras y nombres nuevos que puedan sostener el universo cinematográfico de la calidad de Avengers.

El proyecto Avengers hasta el momento no ha sido anunciado oficialmente, pero durante una conferencia en el Comic Con de San Diego, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dio a conocer algunos de los planes que tienen a partir de 2020: los estrenos de Black Widow, que busca darle un cierre apropiado a la historia de Natasha Romanoff y Los Eternos, con miras a que se convierta en la nueva gran franquicia del estudio.

También se dieron a conocer películas como Black Panther 2, Doctor Strange 2, Spider-Man 3, Thor: Love & Thunder (donde veremos finalmente a Jane Foster convertirse en Mighty Thor) o Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos.

Marvel ya tiene planeado ocho películas entre 2020 y 2022, aunque aún faltan títulos por anunciarse y concretarse y también están las series de TV que se estrenarán en Disney+ que son parte del universo cinematográfico del estudio como Loki o Wandavision.

Otros rumores sobre Marvel Studios es el hacer películas basadas en los Nuevos Avengers, los Young Avengers y los Dark Avengers, así como la introducción de los X-Men o los 4 Fantásticos a su universo cinematográfico donde Avengers 5 sería el escenario perfecto.

Considerando todo lo que está planeando Marvel para los próximos tres años es seguro adelantar que no veremos una película que reúna a todos los nuevos superhéroes antes de 2024. Es la fecha a la que algunas de las personas con más reputación de la industria, cuando se trata de rumores sobre futuras producciones del estudio, apuntan.

Algunos rumores sobre Marvel dicen que planean «descansar» hasta el 2024 que quizás sea con el estreno de Avengers 5.

Con Información de HIPERTEXTUAL

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top