Encuéntranos en

Asere Noticias

El Real Madrid le dice “No” al brasileño Neymar

Deportes

El Real Madrid le dice “No” al brasileño Neymar

A pesar de ser uno de los deseos de Florentino Pérez, la directiva descartó el fichaje del astro carioca

Neymar es considerado uno de los mejores futbolistas de su generación aunque por el momento no será fichado por el Real Madrid. (20 MINUTOS)

El conjunto español del Real Madrid, dejó claro que no busca fichar al brasileño Neymar, al menos no en este verano, aunque era uno de los deseos de Florentino Pérez pero no será posible, afirmó el Diario AS.

También se rumoró que el PSG podría abrirle las puertas al futbolista brasileño, pero hasta el momento, Neymar no entra en los planes de Zidane al menos no al corto plazo, de hecho ha especificado varías veces que no necesita al jugador, aunque también cabe la posibilidad de que el astro carioca regrese al Barcelona, su equipo anterior.

Por otra parte, también se dijo que Florentino Pérez iría por el fichaje de Kylian Mbappé, pues la directiva lo tenía contemplado para este verano, pero tampoco será posible porque el futbolista tiene un contrato que cumplir que culminará en 2022.

A pesar de no concretar nada por el momento con ningún otro astro del fútbol, el Real Madrid está cumpliendo su objetivo de fichar a un jugador por año, como lo hizo con Eden Hazard quien hace unas semanas fue presentado por la directiva como nuevo integrante del conjunto español.

Neymar da Silva Santos Júnior, es de origen brasileño, juega como extremo y su equipo actual es el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, también es considerado uno de los mejores futbolistas de su generación, de hecho, desde temprana edad probó las mieles del éxito en el viejo continente.

View this post on Instagram

🇧🇷💚💙💛

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Por otro lado, Neymar se caracteriza por mantener informado a sus seguidores de lo que hace en su vida diaria y es de las estrellas del fútbol que se mantienen activos en sus redes sociales, principalmente en Instagram.

Con Información de Sport You

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top