Encuéntranos en

Asere Noticias

El reguetonero ‘La Crema’: “me tumbaron la corriente cuando iba a cantar la canción de Otaola”

Noticias de Cuba

El reguetonero ‘La Crema’: “me tumbaron la corriente cuando iba a cantar la canción de Otaola”

El cantante cubano denuncia por las redes haber sido víctima de la censura del régimen cubano

El reguetonero cubano ‘La Crema’ denuncia que le cortaron la luz cuando dijo que cantaría la canción de Otaola. (TWITTER)

El cantante de reguetón Luis Alberto Vicet Vives quien todos conocen por su apodo “La Crema” estuvo presentándose en Los Arabos, Matanzas cuando de pronto justo al comentar que su próxima canción a ser interpretada sería en alusión al programa “Hola! Ota-Ola” del famoso presentador cubano radicado en Miami, Alexander Otaola, le suspendieron la energía eléctrica dejando a todos a oscuras.

Cuando el intérprete de música urbana dijo que la canción se trataba de «un programa de Internet que es lo que más está sonando, un programa de chisme y de brete que se llama Hola! Ota-Ola», le quitaron el suministro de luz eléctrica, por lo cual se sintió víctima de la censura del gobierno cubano y ha manifestado en las redes sociales su enojo.

A través de su cuenta de Instagram “La Crema” denunció lo sucedido el día de su presentación mostrando un video donde se aprecia el momento cuando le cortaron la luz. Cuando todos los presentes se percataron que se trataba de un saboteo, empezaron a gritar y a chiflar mostrando su descontento al encontrarse completamente a oscuras.

«Todo iba bien hasta que me tumbaron la corriente cuando iba a cantar la canción de Otaola», escribió el reguetonero en su publicación.

View this post on Instagram

TODO IVA BIEN HASTA QUE ME TUMBARON LA CORRIENTE CUANDO IVA A CANTAR LA CANCION DE @holaotaola @losmemesdeluis

A post shared by Luis Alberto Vicet Vives (@lacremaofficial) on

El cubano no pudo continuar ofreciendo su concierto ya que fue interrumpido el servicio de energía eléctrica sin ser reestablecido luego. Los fanáticos tuvieron que retirarse del lugar quedando desanimados de no haber podido disfrutar del nuevo tema que hace referencia al programa de Otaola.

Algunos de los usuarios dieron sus opiniones al respecto, “Esos comunistas le tienen pánico al látigo cibernético de Alex Otaola. Ese hombre les está abriendo la mente a muchos cubanos dentro y fuera de la isla poquito a poquito”, “No nos van a intimidar!!! Somos un Pueblo!!”, “Sigue para adelante mi hermano, la gente tiene que saber la verdad”.

Por su parte, la cuenta de Instagram @holaotaola también publicó el video mencionando lo que le hicieron al cantante durante su concierto.

 

A pesar del inconveniente, “La Crema” con su buena vibra y buen sentido del humor quiso seguir llevando alegría a su público y se acercó a sus fanáticos para cantar un breve fragmento de su contagioso y exitoso tema “El Avestruz” complaciendo la petición de su audiencia y enseñándoles cómo se baila la canción.

 

 

Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top