Estados Unidos

“El Rey León” rompe récord en taquillas en su primer fin de semana en cartelera

El Rey León” logra romper récord en su primer fin de semana de estreno. (EL CONFIDENCIAL)

Para este primer fin de semana del estreno de “El Rey León” Walt Disney está reinando nuevamente en taquillas pues ha sido una de las películas más esperadas de este año.

Se reveló que hasta el domingo, se tuvo una venta de 185 millones de boletos en más de 4 mil 725 salas en los Estados Unidos, un récord importante para el mes de julio y el noveno estreno más importante en la historia de la industria cinematográfica.

Desde su estreno en varias partes del mundo, se tuvo una cifra que batió récord con la recaudación de 531 millones de dólares, de hecho ninguna otra casa productora se atrevió a tratar de quitarlo de la cima, “The Lion King” es de las películas más queridas por todo el público a nivel internacional.

https://www.instagram.com/p/BuSe-ymBzav/?igshid=10rjlvhb752tt

Mientras tanto, en su tercer fin de semana, “Spider-Man: Far From Home” cayó al segundo lugar con 21 millones de dólares y “Toy Story 4” ocupó el tercer lugar con 14.6 millones, habría que esperar saber cuantas semanas se mantiene el live-action de Disney, “El Rey León”.

Varios internautas y expertos en cine, precisaron que la versión de carne y hueso de ésta película “está muy bien hecho”, no solo por los efectos especiales sino también por las interpretaciones musicales, por lo que se espera que la cinta siga cosechando éxitos.

Con Información de América TeVé


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *