fbpx
Farándula

El sorprendente gesto de Cristiano Ronaldo en sus vacaciones

Cristiano Ronaldo disfruta unas excelentes vacaciones en Grecia junto a su familia y deja de regalo una suma sorprendente de propina
Cristiano Ronaldo disfruta unas excelentes vacaciones en Grecia junto a su familia y deja de regalo una suma sorprendente de propina.(COLLAGE ASERE)

Cristiano Ronaldo sigue sorprendiendo a sus innumerables fans alrededor del mundo, no sólo por su talento y excelentes habilidades en el fútbol sino también por su generosidad.

A pesar de estar siempre expuesto a las críticas, el astro del fútbol portugués siempre se gana el respeto y la admiración del público donde quiera que esté.

Su último gesto durante sus vacaciones de verano en Grecia es una prueba de ello.

En su semana de relax, el astro se alojó en la mansión Royal Villa Methoni, en Costa Navarino. No fue una estancia económica, pues tuvo que pagar nada menos que 8000 euros la noche para alojar a toda su familia, pero eso no es un problema para él.

View this post on Instagram

Amore mio ??

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Pero, aunque pareciera poco para la estrella del club italiano Juventus, el jugador dejó una propina millonaria, jamás vista antes.

La suma de 20 mil euros, fue la cantidad en propina que regaló Cristiano Ronaldo por su estancia placentera durante sus vacaciones en Grecia junto a su familia.

Ahora, Ronaldo continúa con sus vacaciones. Antes de volver a casa, ha decidido visitar otro destino: el lujoso Mónaco, donde este fin de semana disfrutaba junto a Georgina, Cristiano Junior y un sinfín de amigos en las playas de Saint Tropez a bordo de un yate. Diversión y relax antes de que toque regresar a Turín para preparar la temporada de fútbol.

View this post on Instagram

Holidays with my family in France Riviera Enjoy the views ?❤️??☀️⛴

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

Hasta el momento no se conoce si CR7 habrá dejado otra exorbitante propina, pero lo que sí es es que el bondadoso gesto que ha hecho en Grecia no es el primero, ni probablemente el último, que hará cierto.

Cristiano Ronaldo a pesar de ser catalogado como un futbolista prepotente, nunca olvida sus orígenes y la importancia de ayudar y hacer donaciones y acciones solidiarias.

View this post on Instagram

Enjoy the view ??‍♂️???

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on

 

Con Información de Cuba en Miami

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *