FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

El Taiger planea demandar a Otaola luego de que exhibiera su relación con una mujer casada

El reguetonero cubano El Taiger se encuentra cansado de las provocaciones del presentador cubano Alexander Otaola, y podría intentar proceder legalmente en su contra.

Luego de que el youtuber diera a conocer públicamente la conversación íntima entre el cantante urbano y una mujer presuntamente casada, en su programa Hola Ota-Ola, El Taiger parece haber estallado en su contra.

Durante la emisión, Otaola compartió capturas de pantalla del chat entre el reguetonero y la mujer, identificada en Instagram como Sheyla Fong, quien supuestamente sería esposa de un jugador de futbol americano.

Los mensajes eran subidos de tono, especialmente de parte de Fong, quien le habla seductoramente a José Manuel Carvajal, verdadero nombre del cantante, y hasta le envía un calendario de ovulación, asegurándole que quiere tener una hija con él.

Por lo que mostró Otaola, Carvajal ya habría tenido intimidad en otras ocasiones con Fong, quien en su Instagram aparece como modelo cubano-jamaicana.

Unos días después de esta emisión, El Taiger, quien también tiene pareja, envió un mensaje en el que da a entender que podría demandar al youtuber.

En sus historias de Instagram, compartió un pasivo-agresivo mensaje al que incluso le añadió emojis mandando besitos.

“Ya que pasó el circo de este fin de semana, pues déjenme hacerles saber que yo me ocupo, no me preocupo, estuvo bien hecho, lo que mal editado, voy por ti cardy @holaotaola, vas a necesitar dinero, ponte a facturar comadre”, escribió el reguetonero sobre un fondo negro.

En otro post, el cantante urbano insistió en que la conversación mostrada por el presentador estaba editada, y consideró aceptarle una entrevista en buenos términos a Otaola.

De momento no se sabe si El Taiger sí entablará acción legal contra el conductor, aunque se encuentra ocupado con su carrera y recuperando el apoyo del público tras su polémico viaje a Cuba y la comprobada relación que mantiene con la dictadura de la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas