FARÁNDULA

El Taiger visita la tumba de su madre en La Habana: “Vine a ver a la vieja”

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, conocido como El Taiger, aprovechó su viaje a Cuba para visitar la tumba de su mamá Magda Zaldívar, fallecida en septiembre de 2020.

“Vine a ver la vieja, después ver a mis hermanos y luego salí a caminar por donde siempre he caminado”, expresó el cantante junto a unas imágenes donde se le puede ver, primero a los pies de la tumba de su progenitora y luego junto a los colegas del barrio que lo vio crecer, en Capdevila, en el municipio capitalino de Boyeros.

“Con los pobres de la tierra, quiero yo mi suerte echar”, agregó El Taiger haciendo uso de los versos del apóstol nacional, José Martí, al parecer para referirse a la pobreza que predomina en las calles de La Habana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por José Manuel Carbajal Zaldívar (@el_taiger)

Este fin de semana, el reguetonero habría viajado con urgencia a capital cubana luego de que le informaran que su abuela, Nidia Reyes, estaba ingresada en el Hospital Calixto García por problemas de salud.

En su cuenta de Instagram, el artista compartió una emotiva imagen que lo muestra tomado de la mano con su abuela. Así mismo, contó que llevaba una semana sin querer comer, ni siquiera tomar café, que es una de sus cosas preferidas.

“Paré mi álbum, metí tres trapos en una maleta y aterricé en La Habana sin decir ji. Llegué al hospital cuando ya estaba en la sala de ingreso, desde que me vio sé que le vino el alma al cuerpo”, contó El Taiger en la publicación que acumula más de 30 mil reacciones y cientos de mensajes de parte de sus seguidores, deseándole pronta recuperación a su abuela.

Según el intérprete de ‘Habla Matador’, tomó a su abuela en brazos para sacarla del lugar, conocido por la falta de atención y decidía hacia los pacientes. De inmediato, le dijeron que no podía llevársela por temas de protocolo, pero él la sacó de igual manera.

Sin importar la polémica que desencadenó su viaje a Cuba en mayo pasado, el reguetonero regresó a la Isla a un par de meses después para pasar tiempo con su familia, en especial con su abuela.

En aquella oportunidad, El Taiger demostró que si hay alguien que es merecedora de todo su afecto es ella, pues en los videos compartidos, se nota como se desvive para complacerla y hasta le da de comer con la mayor ternura del mundo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas