MUNDO

El último acto de Naya Rivera antes de morir fue salvar la vida de su hijo

Luego de que fuera encontrado el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, las hipótesis en torno a su trágica muerte han inundado las redes. No obstante, una de las líneas de investigación revelada por las autoridades, advierte que la protagonista de Glee, pudo haber salvado la vida de su hijo antes de hundirse en las aguas del lago Piru de California.

Bill Ayub, Sheriff del condado de Ventura, además de informar que si bien aún esperan los resultados de la autopsia para intentar esclarecer las causas de la muerte de Naya, una de las teorías que más persiguen es que la joven de 33 años y su hijo pudieron haberse alejado de la embarcación y en un esfuerzo por sobrevivir, la actriz salvó a su pequeño de 4 años.

“Creemos que fue a media tarde cuando desapareció, nuestra idea es que tal vez el bote quedó a la deriva. No estaba anclado. Ella (Naya) reunió la suficiente energía para llevar a su hijo de vuelta al bote, pero no la suficiente para salvarse”, sostuvo Ayub.

De acuerdo con la teoría del Sheriff, Naya y su hijo abandonaron el bote para nadar en el lago, sin percatarse que las corrientes de viento y agua alejaron la embarcación lo suficiente como para ponerlos en peligro.

Fue entonces y ante este escenario de riesgo que Naya usó lo que le quedaba de energía para llevar a su hijo hasta algún punto seguro, pero luego no logró salvarse a sí misma.

Esta línea de investigación fue propuesta por el propio hijo de la actriz, Josey Dorsey, quien en sus declaraciones recuerda que nadó junto a su madre y luego esta lo ayudó a subir a la embarcación, pero cuando miró hacia atrás la vio ‘desaparecer en el agua”.

Por su parte, Robert Inglis, del Equipo de Búsqueda y Rescate de la Oficina del Sheriff del Condado de Ventura, antes de que fuera hallado el cuerpo, explicó que era posible que se hubiese dado este tipo de accidente acuático.

“Lo que sospecho es que los vientos los levantaron. Esos botes son muy livianos, y cuando los empujas, pueden alejarse de ti. Ella podría haber intentado nadar hacia él. Pero ahora son todas especulaciones, Una vez que la localicemos, podremos responder muchas más preguntas”, añadió.

En la tarde del pasado miércoles, Naya y su hijo alquilaron un bote en el lago Piru, luego de casi tres horas de que salieran del muelle, el niño fue encontrado durmiendo solo en la embarcación, luego de que un navegante diera aviso, tras ver la embarcación flotando a la deriva en el área llamada “The Narrows”.

El niño fue encontrado con un chaleco salvavidas y declaró a las autoridades en ese momento que “su madre se tiró al agua, pero no regresó”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas