Noticias de Cuba

El Uniko anuncia su próximo tema “Demasiado Fuerte”

El Uniko de Cuba
El Uniko de Cuba. (INSTAGRAM)

¡Buenas noticias para los fanáticos de El Uniko! Y es que el cantante cubano se encuentra trabajando la producción de una nueva canción, la cual lleva por nombre “Demasiado Fuerte”; tema con el que pretende seguir poniendo a bailar al mundo entero al ritmo de la música que él ofrece.

Esta buena nueva ha sido dada por el intérprete de “Corazón Vacío” a través de un post en su cuenta de Instagram, donde además de notificar sobre la llegada de esta canción se ha permitido compartir un fragmento de la misma, dejando ver solo un esbozo de lo que se podrá disfrutar próximamente.

“Aquí no se para de trabajar para los que apoyan de corazón ❤️ Esto se llama “DEMASIADO FUERTE”, fueron las palabras que escribió el cubano en la descripción del post.

 

https://www.instagram.com/p/B2C9iw5gmFk/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ante esta publicación los seguidores del cantante reaccionaron manifestando su apoyo, y augurando que “demasiado fuerte” se tratará de un éxito rotundo; mostrando desde ya su apoyo a este proyecto del que aún no se sabe su fecha de estreno.

“Sin dudas eres la diferencia del reparto y el mejor ahora mismo para mi”, “De verdad que te pones letal puffff demasiado fuerte”, “Eres un bárbaro?..me encanta todas tus canciones”, “Esto prometeeee! Ya quiero escucharla toda!”; “ Eso está muy fuerte mano ??”, “Me encanta”; fueron algunas de las reacciones de los cibernautas ante esta publicación.

Las palabras que acompañan al post no mienten para nada, ya que últimamente El Uniko no ha parado de ofrecerle al público su trabajo; una muestra de ello es su reciente éxito “Esta noche no se duerme”, el cual logró alcanzar ayer las 300 mil  reproducciones en YouTube; además se encuentra preparando todo para el estreno de “Frida”, canción que estará disponible el próximo 8 de septiembre.

Y aunque no es nada confirmado una foto en compañía de la también cubana, Señorita Dayana, da incididos de que algo bueno se traen entre manos.

 

https://www.instagram.com/p/B1-ZGE3AD-G/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Así que si eres seguidor de la música urbana de Cuba deberías estar al pendiente de El Uniko, porque muy buenos proyectos estará ofreciendo próximamente.

 

Redacción Asere

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *