Encuéntranos en

Asere Noticias

El Uniko estará de visita por Argentina

Internacionales

El Uniko estará de visita por Argentina

En el cumplimiento de su gira “No + Mentiras Tour” es que el cantante viaja hasta al polo sur del continente americano

El Uniko, cantante urbano de origen cubano

El Uniko, cantante urbano de origen cubano. (INSTAGRAM)

El talento cubano llegará hasta el sur de América, y es que El Uniko de Cuba estará ofreciendo una serie conciertos en Argentina durante el venidero mes de octubre en el marco de lo que él ha llamado “No + mentiras Tour”; de esta manera lo ha comunicado el propio cantante a sus fans por medio de su cuenta en la red social Instagram.

A pesar de que en el post donde ha dejado la notificación no especifica las ciudades donde se presentará, sí deja saber que los días en los que estará poniendo a bailar a los suramericanos serán el 18,19 y 20 del mencionado mes.

 

View this post on Instagram

18,19 y 20 de Octubre estaré haciendo conciertos en Argentina 🇦🇷 @cubanitas_bar @djkeypo

A post shared by El Uniko 🦄 (@elunikodecuba) on

 

Ante esta noticia los seguidores del cantante urbano le han manifestado su emoción, deseándole el mayor de los éxitos en esta jornada de conciertos.

“Te espero”, “Estoy emocianada por verte”, “Brutaaal!!! Talento pa exportar!!! Bendiciones y éxitos @elunikodecuba”, “Excelente! Que todo sea exitoso!!!! Mucha suerte por Sudamérica! Saludos!”, “Genial hermano bendiciones”; fueron algunas de las reacciones de los fans.

Y es que El Uniko no para de darle a sus fans lo que le piden, y eso es buena música con ese toque particular que él sabe poner; una muestra ello es el próximo estreno de su tema “Frida”.

Además, para seguir llevando al mundo entero el ritmo de su música el intérprete de “No más mentiras” se encuentra preparado; ya que durante la semana pasada le llegó su visa europea, haciendo un hecho su gira por el viejo continente.

 

Redacción Asere

 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top