Noticias de Cuba

El Uniko graba nuevo video clip en Nueva York

El Uniko de Cuba graba el clip de "Quien no ha llorado" en la ciudad de Nueva York
El Uniko de Cuba graba el clip de “Quien no ha llorado” en la ciudad de Nueva York. (INSTAGRAM DE EL UNIKO)

El Uniko de Cuba no para de trabajar por traer nueva música para sus fanáticos; para ello se ha dirigido hasta la ciudad de Nueva York, lugar donde se encuentra realizando el video clip de uno de sus próximos estrenos.

Esta es una noticia que ha difundido el intérprete de “Esta Noche no se Duerme” a través de sus redes sociales, lugar donde ha posteado varias publicaciones en las que se aprecia el proceso de grabación.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3gb8y8Ajwb/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

Según la información suministrada por el antillano el nombre de la canción a estrenar es “Quien no ha Llorado”; además ha dejado escuchar un par de fragmentos del mismo, los cuales han sido suficientes para despertar en su fanaticada las ansias por el estreno.

 

 

https://www.instagram.com/p/B3ifkkDgilX/?utm_source=ig_web_copy_link

 

 

“Me encanta estoy loca por que salga ?????????????????????????muchas bendiciones para ti”, “Estoy esperando por este temazoooo…me encantaaaa…”, “el tema está en tall… Pronto estará pegao!!! ?????”, “Ese tema sube otro nivel ?????”; son algunas de las reacciones de los cibernautas.

Tras una jornada de trabajo intensa, El Uniko no desaprovechó la oportunidad de salir a conocer un poco esta hermosa ciudad al lado de amada pareja; compartiendo un poco de ello con sus seguidores.

 

https://www.instagram.com/p/B3jKEL5A3ha/?utm_source=ig_web_copy_link

 

https://www.instagram.com/p/B3iJ7DcgJ5N/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Además de “Quien no ha Llorado” próximamente El Uniko estará lanzando otro tema que lleva por nombre “Peléate y Vuelve”, el cual interpreta en compañía del también cubano Yakarta; el debut de esta canción está pautado para el próximo viernes 18 de octubre.

Y para seguir llevando su talento hasta la Isla celebrará el próximo domingo 27 de octubre un concierto de cumpleaños; vento por medio del cual pretende celebrar un año más de vida en compañía de sus amados fanáticos.

 

Redacción Asere

 

 

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *