Encuéntranos en

Asere Noticias

Yakarta anuncia el estreno de su tema junto a El Uniko

Fotos y Videos

Yakarta anuncia el estreno de su tema junto a El Uniko

“Peléate y Vuelve” es el nombre de la canción que se lanzará en el presente mes

Yakarta

Yakarta . (INSTAGRAM: YAKARTA MUNDIAL)

Por medio de un post de Instagram Yakarta ha anunciado a sus fanáticos que próximamente podrán disfrutar de un nuevo tema en el que ha estado preparando para ellos; se trata de “Peléate y Vuelve” un sencillo que ha decidido realizar en compañía de su coterráneo El Uniko de Cuba.

Por medio de su publicación el intérprete de “Cicatrices” notifica que el debut se encuentra pautado para el viernes 18 de octubre; además compartió con sus seguidores un video en el que se puede apreciar un fragmento del clip de la canción y que permite a los espectadores darse una idea del material que podrán apreciar el día del gran estreno.

 

View this post on Instagram

@yakartamundial ft @elunikodecuba @alexlaymedia @marcellfilm #PELEATEYVUELVE ❤️ O C T U B R E / 1️⃣8️⃣

A post shared by YAKARTA (@yakartamundial) on

 

Al escuchar solo este pedazo del nuevo tema los cibernautas han quedado fascinados, opinando por medio de los comentarios que se sin dudas se trata de un temazo, e incluso afirmando que es uno de los mejores temas que ha sacado últimamente.

“Cerrando el año por todo lo alto🔥🔥👏🙌”, “Ya la quiero”, “Qué temazo! Será un palo seguro”, “Demasiado duro, se te quiere desde Camaguey”, “No pares de producir tú eres de los buenos 🙏”, “Sin duda alguna, una de tus mejores canciones”; son algunas de las reacciones de los seguidores.

La llegada de este tema había sido anunciada por ambos artistas unas semanas atrás por medio de sus perfiles de Instagram, lugar donde postearon una serie de videos en la que se les vio trabajando juntos en el estudio de grabación mientras daban vida a este tema.

 

 

Todo parece indicar que actualmente Luis Javier Prieto, nombre real del artista, se encuentra bastante enfocado en su carrera musical, trabajando arduamente por seguir produciendo nuevos temas; una muestra de ello es su reciente estreno “Demasiado Dura”, el cual produjo en compañía de El Negrito y salió a la luz este viernes 4 de octubre.

De esta manera el antillano trata de seguir adelante tras la polémica en la que se vio envuelto tras ser arrestado en Miami siendo acusado de atentar violentamente contra su pareja; hecho que él trató de negar, afirmando que todo se había tratado de un mal entendido y que solo había tenido una acalorada discusión con su novia en la que no había existido violencia física.

Sin embargo, estos intentos fueron en vano debido a que el influencer cubano Alexander Otaola se encargó de hacer públicas contundentes evidencias que dejaban al descubierto la verdad sobre su arresto.

 

Redacción Asere 

 

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top