¡Recarga x5 para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Noticias Internacionales

Elvis Crespo lanza disco “Suavemente, 20 Aniversario”

Elvis Crespo lanza nuevo disco
Elvis Crespo lanza nuevo disco. (NOTICIERO VENEVISIÓN)

El puertorriqueño-estadounidense Elvis Crespo, lanzó en el año 1998 su primer álbum debut “Suavemente” como artista solista con el sello discográfico Sony Music Latin. Dicho álbum fue todo un éxito y en esta oportunidad, este jueves lanza una reedición de su disco, incluyendo un nuevo tema “Abracadabra” por su vigésimo aniversario. El disco se llama “Suavemente, 20 Aniversario”.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante comunicó a sus seguidores del lanzamiento de su nuevo disco. “Las canciones del álbum original en plena y una canción nueva #Abracadabra en merengue, esta canción iba a estar incluida en el álbum Suavemente del 1998 pero por alguna razón la dejé afuera y la incluí en esta edición”, escribió Crespo.

https://www.instagram.com/p/BwFONrAHrmS/?utm_source=ig_web_copy_link

Asimismo, dijo que ya está disponible la nueva canción “Abracadabra” y en su cuenta oficial de Youtube puso la canción, esperando que tenga una buena receptividad por parte de los amantes del merengue.

De acuerdo a un reporte a los medios de comunicación, los representantes de Elvis Crespo anunciaron que el disco incluye los 9 temas, “Suavemente”, “Nuestra canción”, “Luna llena”, “Me arrepiento”, “Princesita”, “Tu sonrisa”, “Yo me moriré”, “Llorando” y “¿Por qué?”.

De igual manera, dijeron que “Abracadabra” es un nuevo tema versión merengue que según Crespo no se pudo incluir en el año 1998 pero que le pareció una buena idea incluirlo en esta oportunidad.

https://www.instagram.com/p/BwHYgxVDBhi/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de EFE

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *