Encuéntranos en

Asere Noticias

Emotivo momento entre Ashli y Thiago en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami

Noticias de Cuba

Emotivo momento entre Ashli y Thiago en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami

Ambos niños cubanos llegaron a Miami, Florida, gracias a la emisión de visas humanitarias

Niños cubanos Ashli Naara y Thiago Rodríguez (FACEBOOK/ JANET JILL)

Los niños cubanos Ashli Naara y Thiago Rodríguez —de seis y dos años, respectivamente— compartieron el miércoles un emotivo momento en el Nicklaus Children’s Hospital de Miami, donde ambos reciben tratamiento médico. 

La noticia fue compartida en redes sociales por Janet Jill, cubana cercana a la familia de Thiago y responsable por la campaña de recaudación de fondos para el menor. 

“Los dos príncipes guerreros juntos en la batalla por la vida en el mismo hospital de Estados Unidos. Unidos en el dolor y la esperanza”, escribió la internauta en Facebook junto a fotos del hermoso encuentro que tuvo lugar en la habitación de Thiago. 

ASHLIN VISITA A THIAGO : 🥰😍💙💗Los dos principes guerreros juntos en la batalla por la vida en el mismo Hospital de USA…

Posted by Janett Jalil on Wednesday, February 12, 2020

Ambos niños cubanos llegaron a Miami, Florida, gracias a la emisión de visas humanitarias, debido a que ninguno podía acceder a los tratamientos necesarios en la Isla. 

Thiago arribó junto a su madre a la “Ciudad del Sol” el pasado 28 de enero a Estados y en su primera operación le extirparon el 60 por ciento de un tumor cerebral. Mientras que Ashli llegó a inicios del presente mes. La menor, quien sufre de xantomatosis cerebrotendinosa, perdió la visión en 2019 y no puede caminar hace casi tres meses atrás.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top