En Cuba sólo se podrá comprar combustible a través de tarjetas desechables

A partir de mañana, Cuba iniciará la venta de combustible mediante el uso de tarjetas desechables, las cuales tendrán distintas denominaciones, informó la Corporación Cimex en una nota de prensa.

“Se informa a la población que comienza a partir del 15 de diciembre de 2020 la venta de tarjetas prepago desechables en la red de establecimientos comerciales adjunta, pertenecientes a la Corporación CIMEX, como forma de pago para la venta de combustibles al sector privado. Los establecimientos donde se comercialicen, contarán con toda la información de referencia ”, explicaron.

Características principales de las tarjetas prepago desechables:

De igual manera se aclaran que aquellos clientes que dispongan de tarjetas emitidas por Fincimex con estas prestaciones, o incluso tarjetas bancarias nacionales e internacionales, tienen la posibilidad de seguir recibiendo el servicio como lo han hecho hasta ahora.

“Importante aclarar que el servicio de venta de combustible se mantiene en toda la red de servicentros de CIMEX, por todos los medios de pago disponibles. Los establecimientos que se adjuntan a la presente nota, son aquellos que comercializarán las nuevas tarjetas prepago desechables ”, puntualiza la nota y relaciona a continuación esos puntos de venta:

En Cuba sólo se podrá comprar combustible a través de tarjetas desechables (Foto: Cimex-Facebook)

Para los clientes que deseen obtener más información al respecto pueden consultar la página institucional de Facebook de la Corporación CIMEX, la cuenta oficial en Twitter (@cimex_cuba), o bien escribir al correo de atención al cliente: atencionalcliente@cimex.com.cu .

Salir de la versión móvil