Conéctate con nosotros

Asere

En medio de una gira, Romeo Santos se lastima el tobillo por imitar a Michael Jordan

Arte y Farándula

En medio de una gira, Romeo Santos se lastima el tobillo por imitar a Michael Jordan

Santos se encuentra en medio de su Gira del Pueblo, como parte de la promoción del disco “Utopía”

Romeo Santos (INSTAGRAM DEL ARTISTA)

El cantante de bachata Anthony Santos, mejor conocido por su nombre artístico “Romeo Santos”, compartió el miércoles en sus redes sociales la historia de su más reciente lesión de tobillo. 

Al parecer, a inicios de semana, el “Rey de la Bachata” y exintegrante de la agrupación Aventura decidió salir a jugar basquetbol con su sobrino e intentó una maniobra del icónico deportista “Su Majestad” Michael Jordan. Sin embargo, el movimiento no tuvo el final esperado y resultó en una herida -no severa- en la extremidad. 

Santos, quien se encuentra en medio de su Gira del Pueblo, como parte de la promoción del disco “Utopía”, aseguró a sus fans que este incidente no afectará sus próximas presentaciones. 

El cantante, nacido en el Bronx, Nueva York, actualmente vive uno de los mejores momentos de su carrera musical. El bachatero está próximo a alcanzar las 100 millones de reproducciones de “La Mejor Versión de Mí”, una canción en la que comparte créditos con Natti Natasha.

El sencillo, que habla del desamor, ha sido un éxito en las diferentes plataformas desde su estreno. Tras solo una semana de ser lanzado, el videoclip que acompaña el tema reunió cerca de 10 millones de reproducciones.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir