fbpx
Farándula

En último episodio de “La Voz Azteca”: Sorpresas, imitación de Paulina Rubio y divertidas peleas

La más reciente temporada de La Voz Azteca sigue atrapando a los televidentes. Nuevos looks, divertidas discusiones entre los coaches y hasta imitaciones de Paulina Rubio, son las sorpresas que esta producción mostró durante el último episodio que pronto se colocó entre las tendencias en redes sociales.

Justo en la recta final de este periodo se mostró la gran química que tienen los coaches, lo que le da un toque divertido al programa y así entretener a los miles de espectadores que se congregan frente al televisor de lunes a jueves.

El programa que inició hace un mes se mantiene en la fase de las audiciones, donde los participantes lucen sus mejores interpretaciones para conquistar a Belinda, María José, Ricardo Montaner y Christian Nodal e incorporarse a sus equipos que están a punto de completarse para continuar con la búsqueda de la mejor voz de México.

De allí que la noche del pasado miércoles predominó la coordinación entre los cuatro intérpretes, con lo que nos regalaron dos de los momentos más emblemáticos del espectáculo.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *