ESTADOS UNIDOS

Encuentran cinco cuerpos con heridas de bala en una casa de Miami Lakes

Las autoridades de Florida realizaron un macabro descubrimiento al encontrar a cinco personas sin vida dentro de una casa de Miami Lakes, en el condado de Miami-Dade. Según el Departamento de Policía, todos presentaban heridas de bala.

Álvaro Zabaleta, portavoz del Departamento de Policía de Miami-Dade, indicó que las autoridades realizaron el descubrimiento la mañana de este viernes 10 de marzo, luego de que una persona realizara una llamada a los servicios de emergencia para denunciar que había intentado localizar, sin éxito, a un ser querido.

La policía acudió a la vivienda ubicada en la cuadra 14800 de la 87 Court, cerca de 148th Terrace, en el noroeste de Miami Lakes.

Los oficiales tuvieron que entrar por una ventana abierta, pues la puerta principal se encontraba cerrada, una vez en el interior de la vivienda, los agentes encontraron a un hombre sin vida que parecía haberse suicidado con un arma de fuego.

La búsqueda dentro de la casa continuó, y la policía encontró a otras cuatro personas en diferentes habitaciones, todas con heridas de bala en el cuerpo.

El reporte de la policía señala que se encontraron a tres mujeres y dos hombres sin vida dentro de la vivienda, sin embargo, aún se desconoce si estas tenían parentesco entre sí.

“Había personas que quizá alquilaban cuartos en la casa, pero no lo podemos confirmar porque la investigación está en curso. Es una gran tragedia donde cinco personas han perdido la vida, por lo que aparenta ser un homicidio-suicidio”, dijo el portavoz de la policía durante una rueda de prensa.

Hasta el momento, las autoridades no han identificado de manera pública a los fallecidos, pero la investigación continúa para determinar las causas de este homicidio-suicidio.

A mediados de febrero, un descubrimiento similar fue hecho en la ciudad de Hialeah, donde una pareja de ancianos cubanos fue encontrada con heridas de bala en la cabeza. El hombre estaba muerto, pero una mujer de 80 años se encontraba viva en estado crítico, por lo que fue llevada al hospital.

Una investigación reveló que se había tratado de un pacto suicida, pero la anciana sobrevivió al disparo que realizó su esposo antes de suicidarse.

El hijo de la pareja, identificado como Anthony Bacallao, reveló que ambos estaban enfermos, y que ninguno quería ser una carga para sus dos hijos.

De igual manera, dijo que sus padres vivían con su hermano, pero que este salió de la casa durante la mañana para realizar algunos mandados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas